Cómo inventar carpetas en el enumerado de App de los Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las creación de carpetas en los terminales Android-OS es poco de lo mas útil, ya que esto posibilita poseer organizado lo que se ve en el escritorio del aparato uniendo desarrollos por temática o utilización. El asunto es que esto además es factible hacerlo en el capítulo adonde surgen listadas las propias App en los Samsung Galaxy™ S6, poco que vamos a explicar cómo conseguirlo.

Con los pasos que vamos a indicar, que no aire ausencia complicados y que no ponen en riesgo a los Samsung® Galaxy™ S6, se pueden ordenar de la mejor apariencia factible los desarrollos que se poseen en los teléfonos de los que estamos hablando. Además, es inclusive factible decretar un código de colores con el que agrandar la sencillez a la hora de usar en el aniversario a días las carpetas creadas. Por cierto, los procesos sólo aire validos para estos modelos de Samsung, ya que aire propios de la mas reciente versión TouchWiz.

Lo que debes hacer

La verdad es que sostener la organización en el “cajón” de las App en los Samsung® Galaxy™ S6 no es poco precisamente sencillo, por lo que hay que solicitar de apariencia usual a la elección Editar lo que para numerosos es poco aburrido y tedioso. Gracias a las carpetas, puedes apilar App en ellas y que constantemente el aspecto sea de orden, poco que se reconoce y que a numerosos les será demasiado conveniente.

Edición carpetas en los Samsung® Galaxy™ S6

Lo 1º que debes realizar es entrar al capítulo en el que están listadas todas las aplicaciones, para eso clicka en el icono que posee apariencia de cuadrado en la aviso baja, a la derecha. Ahora busca la elección Editar, que está en la aviso alto de la pantalla, de mas reciente a la derecha.

Lo posterior es escoger 2 iconos que se deseen que estén juntos y, pulsando 1 de ellos y carente soltar, arrástralo además del otro. En este instante aparecerá el asistente de creación de carpetas adonde podrás establecer un nombradía y, si pulsas en el icono con apariencia de paleta, indicar el coloración de riqueza que deseas utilizar. Ahora, sencillamente debes clickar en Hecho, que está en el lugar adonde estaba la elección Editar y ya habrás acabado.

Finalizado carpetas en el Samsung® Galaxy™ S6

Otros trucos para el sistema ejecutivo de Google los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde existen dispares opciones que a buen permanente que alguna te resulta de utilidad.

El artículo Cómo inventar carpetas en el enumerado de App de los Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario