Cómo inventar carpetas en el interior de carpetas en un iPhone con iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 arrastrar carpetas

Los iconos de aplicaciones aire el eje central de la gran mayoría de plataformas móviles. Sin bloqueo es iOS la que mas relevancia les da, mientras que otros sistemas tan Android los combinan con widgets. La display de principio de los iPhone no ha cambiado demasiado desde la primera versión; sigue siendo una retícula de iconos que se organizan en unas cuantas páginas. Apple® introdujo la elección de inventar carpetas en iOS 4 y se ha mantenido a lo largo de sucesivas actualizaciones inclusive la mas actual: iOS 9. Antes de iOS 4 era usual poseer 3 o 4 páginas llenas de iconos, en las que se hacía complicado descubrir la App que estábamos buscando. Las carpetas nos permiten agrupar App similares en un semejante lugar para de este modo organizarnos mejor y de paso escatimar área en la display de inicio. Sin embargo, si quieres acarrear la organización a un altitud alto y crear carpetas en el interior de carpetas lo tendrás mas complicado. Versiones previos de iOS permitían meter carpetas en el interior de otras, inconveniente era un método un exiguo complicado ya que Apple® no lo posibilita por defecto, inconveniente en este instante que ha llegado iOS 9 es demasiado mas sencillo. Te contamos cómo hacerlo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Apple no posibilita desplazar carpetas en el interior de carpetas, inconveniente es posible “engañar” al aparato con una combinación de pulsaciones y gestos. El atajo ha resultado descubierto por el canal de YouTube Vídeos de Barraquito, adonde han subido un cinta detallando cómo hacerlo en unos sencillos pasos. El resultado es que podemos meter unas carpetas en el interior de otras y de este modo lograr organizar la display de principio de apariencia mas exhaustiva. Por arquetipo podemos inventar una carpeta de redes sociales con una subcarpeta que unicamente contenga apps de mensajería tan Messenger o WhatsApp y otra que tenga redes sociales de fotografía tan Instagran o Snapseed. En nuestro asunto hemos metido la carpeta Estilo de Vida en el interior de Creatividad, te contamos cómo lo hemos hecho.

iOS 9 arrastrar carpetas

  • Para delegación meter una carpeta en el interior de otra, lo 1º que necesitamos es que la carpeta de destino (Creatividad en este caso) esté en la aviso alto de la pantalla, acomodado abajo la barra de estado, o de lo nocivo el truco no funcionará.
  • Una ocasión localizada la carpeta que deseamos desplazar (Estilo de vida) pulsamos encima ella y la mantenemos. Es demasiado primordial no abalanzar inclusive que no haigas terminado.
  • Ahora es el instante de realizar el truco. Usa distinto dedo para pulsar repetidamente en el área que hay entre la carpeta de destino “Creatividad” y la barra de estado. Puede que anochecer un exiguo o necesites un par de intentos, inconveniente al fin la carpeta se abrirá.
  • Con nuestra carpeta de destino ya abierta, íntegramente lo que queda por realizar es soltarla en su incomunicación y ya tendremos una carpeta en el interior de otra.

*El truco no trabaja en versiones previos y es factible que Apple® solucione este sentencia en futuras actualizaciones, inconveniente hemos podido constatar que trabaja a la perfección en un iPhone 6 renovado a iOS 9.0.2.

Leer noticia completa en Cómo inventar carpetas en el interior de carpetas en un iPhone con iOS 9

Agrega tu comentario