Cómo inventar accesos directos para tus rutas en Google® Maps

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Qué vacilación cabe que Google® Maps se coloca tan una de las apps de navegación GPS más recurrentes en un smartphone. Sin embargo, el aparato de guiado del buscador aglutina cuantía de cometidos entre sus opciones y herramientas disponibles. Una de esas cometidos carencia visibles, inconveniente no por eso ameno y útil es la de inventar accesos directos para tus rutas en Google® Maps. Un metodo de favorecer la navegación asistida por GPS hacia tus destinos más habituales.

A la hora de aprovechar el GPS en el coche, cuantas más comodidades y facilidad para aprovechar este persona de herramientas, mejor y más seguro. Y es que pueden darse infinidad de posiciones que, a causa de la apuro de adaptar las opciones de la ruta o cualquier distinto parámetro en un momento determinado mientras nos movemos en coche, perdamos de vista lo importante, lo que ocurre más allá del volante.

Tus rutas en Google® Maps, constantemente a mano

Bien por eludir ese vicio de arrancar carente distribuir nuestro destino o sencillamente por agilizar el principio de la navegación GPS de Google® Maps, por abundancia la aplicaciones tiene de un capítulo sumamente útil en este sentido. Y es que entre el capítulo de herramientas disponibles se halla la opción de inventar accesos directos para tus rutas de Google® Maps. De este modo, tan únicamente con clickar un botón en la display de principio de tu smartphone, Google® Maps se iniciará en metodo navegación GPS hacia el destino anteriormente preconfigurado, así tan el resto de opciones que hayamos escogido en principio (peajes, autopistas, etc). Una opción que nos hará ganar asamblea a la hora de abrir hacia nuestro destino y eludir probables distracciones.Accesos directos a las rutas de Google® Maps

Cómo inventar aquellos accesos directos

El proceso para inventar accesos directos a las rutas en Google® Maps, encima íntegramente esas a las que con más frecuencia recurrimos, es demasiado sencillo. Tan únicamente tendremos que exterminar la app, teclear un destino en la barra de búsquedas y elegir el persona transporte, tan solemos realizar habitualmente. La desacuerdo radica en que, en esta semejante pantalla, en la zona alto derecha, disponemos de la opción Añadir ruta a la display de inicio. Si clickamos esta opción, automáticamente la aplicaciones creará un entrada directamente en la display de nuestro smartphone.

Con éste activo, en este momento tan únicamente tendremos que pulsarlo para que Google® Maps automáticamente entre en metodo de navegación hacia el destino anteriormente configurado. Podemos inventar tantos tan necesitemos. Un truco es agruparlos en una carpeta para luego escoger el deseado. Será fácil caseta que cada icono tiene de un letrero con el nombradía del destino.

WP-Appbox: Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Aplicaciones Store) →

El artículo Cómo inventar accesos directos para tus rutas en Google® Maps se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario