Cómo transformar tu Samsung® Galaxy™ S7 o S7 Edge en una estampación Injustice o Río 2016

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace en este momento casi 2 meses que Samsung presentó una edición singular del Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge denominada Injustice Edition, y un mes de la edición basada en las Olimpiadas de Río 2016. La Injustice Edition además de detallar con cuantioso “merchandising” y objetos de colección convertía enteramente nuestro teléfono en digno del “taller” de Alfred, con una abanico de animaciones y personalizaciones basadas en el súper héroe. Ahora podemos gozar de este esplendida tema y el de Río 2016 en cualquier distinto Samsung Galaxy™ S7.La Injustice Edition del Samsung® Galaxy™ S7 apareció el adulterado mes de mayo con una abanico de complementari@s que lo convertían en una auténtica edición de coleccionista. Después la edición de las Olimpiadas de Río 2016 revive el espíritu olímpico con una ameno combinación de colores e imágenes.

Tema de las Olimpiadas de Rio 2016

Con las Olimpiadas de Rio 2016 a la vuelta de la esquina, qué mejor que festejarlo en nuestro Samsung Galaxy™ S7 con el semejante tema que usa la edición Olímpica presentada en el adulterado mes de junio.

rio-2016-2

Con esta edición disfrutaremos del aspecto unico de esta edición, que perjudica acierto a las imágenes de fondo, tan a los colores de toda la interfaz del TouchWiz de Samsung. Se instala tan cualquier distinto tema y lo puedes descargar desde el posterior enlace.

Descargar tema Olimpiadas Rio 2016 para el Sasmsung Galaxy™ S7

Entrega tu Samsung® Galaxy™ S7 al caballero oscuro

Ahora podemos gozar del esplendida tema de la Injustice Edition del Samsung® Galaxy™ S7 en cualquier distinto final de la gama, para eso sólo tenemos que construir el tema que os ofrecemos a continuación.

Descargar tema Injustice Edition para el Samsung® Galaxy™ S7

Como veis el tema no simula esta edición singular del final de Samsung, destino que directamente es el semejante que se usa en la edición original, por lo que el aspecto de nuestro móvil, a excepción por la bonita envoltura de la edición de Batman, es idéntico. Como decimos no se trata de ningún port, destino que se trata del semejante tema original.

Samsung Galaxy™ S7 Edge Injustice Edition

Este tema contiene la semejante interfaz de la edición genuino y se instala tan cualquier distinto tema de Samsung en el Galaxy™ s7, sólo hay que descargar el APK e instalarlo tan cualquier otra aplicación. En el vídeo adjunto se exhibe el aspecto de este tema, que no se limita a favor de display estáticos, destino que nos da una abanico de animaciones exclusivas de Batman.

El artículo Cómo transformar tu Samsung® Galaxy™ S7 o S7 Edge en una estampación Injustice o Río 2016 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario