Cómo transformar tu amovible en un detector de metales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La personalización de Android-OS puede acudir a límites insospechados. Nuestro teléfono amovible se ha transformado popularidad en aniversario en una herramienta indispensable para salvarnos de cualquier apuro, y entre las cometidos mas curiosas que podemos tener, en este momento contamos con la curiosa opción de transformar nuestro smartphone(teléfono inteligente) en un detector de metales.

Utiliza tu amovible tan un detector de metales

Metal Detector Free es una aplicación que te posibilita aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) para que funcione tan un detector de metales. Está disponible de apariencia gratis en la Play Store y no adjunta nadie persona de desembolso una ocasión ha resultado descargada, pese a que sí publicidad poco agresiva.

Utilizando el magnetómetro de tu smartphone (la semejante herramienta que posibilita que la localización por GPS constantemente sepa hacia qué administración está el norte), Metal Detector Free asegura detectar metales, campos magnéticos y otros elementos con capacidades similares. Nada mas abrir la aplicación, te muestran un pequeño manual con su funcionamiento:

Pantallazos de Metal Detector Free

Metal Detector Free se comunica con el cliente a través de sonidos y vibraciones. Ambas se pueden accionar y detener en el capítulo de configuración. En la pantalla principal, el círculo alto exhibe una distancia mas o carencia abstracto con respecto a dónde está el metal. Los círculos inferiores representan los ejes X/Y/Z. Las últimas 2 casillas intentan determinar si el teléfono está acertando o si el magnetómetro se ha desestabilizado, poco que podremos resolver moviendo el final en unas cuantas direcciones.

Los productores además buscan resaltar el diseño de su programa. Puedes seleccionar entre una extensa grado de colores para definir cómo luce la aplicaciones a tu gusto. Esto es botana de la arquitectura del obtener de Ultradroid, detrás del ampliación de este detector de metales.

Promoción del diseño de Metal Detector Free

El smartphone(teléfono inteligente) es la navaja suiza moderna

En los inicios de Android-OS no era extraño descargar una aplicación para aprovechar el flash tan si afuera una linterna. Hoy en aniversario esa es una cometido que proviene de serie, inconveniente en su aniversario ya adelantaba los múltiples usos que le íbamos a entregar a nuestro teléfono móvil.

En la actualidad, ya podemos aprovechar nuestro final tan un metro para mesurar distancias o tan un potestad a distancia. Nuestro smartphone(teléfono inteligente) es una moderna navaja suiza capaz de hacer incontables tareas.

Si estás aprovechado en agregar la opción de detectar metales usando tu teléfono móvil, puedes descargar Metal Detector Free de apariencia gratis desde la Play Store a través del posterior botón:

WP-Appbox: Metal Detector Free (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo transformar tu amovible en un detector de metales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario