Cómo controlar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS desde el Ordenador reconocimiento a la aplicaciones Vysor

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si buscas a riqueza puedes descubrir una abanico de App en Google® Play Store capaces de remesar las notificaciones del smartphone(teléfono inteligente) a tu PC / Mac. También hay App populares que permiten ek intercambio de archivos entre un Ordenador / Mac-OSy un teléfono móvil. Hoy vamos a ir un paso más allá y, reconocimiento a Vysor, aparato del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que en este momento recibe su aplicación para Android, vamos a exhibir cómo controlar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS desde el PC. De esta apariencia se puede realizar un seguimiento de íntegramente lo que está sucediendo en el teléfono sencillamente mirando el monitor.

Vysor es una mas reciente aplicación arreglado útil que aterrizó el adulterado domingo en la tienda Google® Play. En previos ocasiones ya os mostramos tan manejar tu smartphone(teléfono inteligente) por atención remoto desde el Ordenador con la extensión Vysor para Chrome, carente apuro de realizar Root al dispositivo. Ahora el obtener detrás de esta extensión lanza la aplicación para Android-OS presentando un movimiento similar, ya que básicamente se conecta a un plugin de Chrome con el final de reflejar la pantalla del teléfono en el PC / Mac.

Mientras que en el proceso previo la tenía que ser instalada en los dispositivos a través de ADB, poco que echaba para atrás a numerosos usuarios, ahora su venida a la tienda de App de Android-OS permitirá que numerosos interesados en controlar un smartphone Android-OS desde el PC hallen más elemental que de ningún modo acarrear a cabo esta operación.

Y es que la aplicación en si semejante hará de guía para que podamos descargar la extensión necesaria para Google® Chrome, paso por paso. De esta apariencia cualquier cliente conseguirá replicar la pantalla de su smartphone(teléfono inteligente) con Google® Chrome por mitad de un cable USB. La aplicación de Vysor se encargará de guiar a los usuarios a lo largo de íntegramente el proceso de emparejamiento de los dispositivos.

 

angry birds de Android-OS en PC

Cómo exterminar Android-OS en Ordenador con Vysor

Para delegación controlar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS desde el PC o Mac, deberás acarrear a cabo una abanico de pasos que te indicamos a continuación:

  • Instala Vysor para Android desde Google® Play
  • Sigue las instrucciones para lograr accionar la depuración USB.
  • Descarga la aplicación Vysor Chrome. Esto te permitirá visualizar y controlar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS desde el Ordenador (los usuarios de Windows® tendrán que construir también controladores ADB)

Vysor es una aplicación gratuita, inconveniente en asunto de quieras aprovechar todas sus opciones, tendrás que acaecer por caja pagando 1,99 € al mes, o 9,99 € al año. De esta apariencia podrás aprovechar la aplicación para intercambiar archivos entre el smartphone(teléfono inteligente) y el equipo, o distribuir sus conexiones inalámbricas. A continuación te dejamos el enlaze de descarga de Vysor para Android.

 

WP-Appbox: Vysor – Android-OS atención 0n Ordenador (Gratis, Google® Play) →

También te puede interesar…

El artículo Cómo controlar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS desde el Ordenador reconocimiento a la aplicaciones Vysor se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario