Cómo lograr una Xbox One con 2 juegos por 280 euros en El Corte Inglés

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xbox One

Mayo ha empezado arreglado abultado con ofertas demasiado competitivas en íntegramente persona de gadgets. El Corte Inglés se quiere unir a esta fiebre con su propia Semana de Internet. Durante estos días, la tienda online de este almacén ha publicado una abanico de promociones para acaparar con televisores, móviles o portátiles a un precio demasiado bueno. En este caso, nos vamos a centrar en una concurso que está dirigida a los usuarios que quieran acaparar con una de las consolas de moda, la Xbox One. En concreto, podremos lograr la versión de la consola de Microsoft con 500 GB de aptitud junto a 2 juegos por únicamente 280 euros. Te contamos todos los detalles de la promoción y te dejamos el link al fin del artículo.

Hasta el cercano 17 de mayo, los usuarios que estén pensando en adquirír la consola de Microsoft podrán beneficiarse de una promoción demasiado interesante. El Corte Inglés da en su web la versión de 500 GB de la Xbox One junto a un mando y el juego The Lego Movie. Además, de regalo se llevarán el Call of Duty: Advanced Warfare. Este pack absoluto posee un precio de 280 euros. El The Lego Movie es el juego basado en la simpática peli de estos juguetes con los que hemos crecido. La saga Lego posee ya a sus espaldas una extensa colección de títulos con mucha guasa y diversión.

En en qué grado a Call of Duty: Advanced Warfare, hablamos de un juego que ya tiene en el mercado año y medio inconveniente que nos puede entregar numerosas horas de diversión. Es un exponente mas de la saga de Call of Duty, una de las familias de juegos de aniquilamiento con mas grande aceptación y usuarios a lo largo del mundo. En este caso, se abandonan las armas clásicas de la 2ª aniquilamiento mundial por íntegramente persona de armamento moderno, inclusive exoesqueletos. Sin duda, una benévola elección si aún no te has realizado adepto de esta mítica saga de juegos de disparos.

Más info: El Corte Inglés

Leer noticia completa en Cómo lograr una Xbox One con 2 juegos por 280 euros en El Corte Inglés

Agrega tu comentario