Cómo lograr una remembranza USB 3.0 de Sandisk de 128 GB por 26 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

61Wse1p46ML._SL1500_

¿Necesitas remembranza complemental para tus archivos? ¿Qué te parecen 128 GB? ¿Y qué opinas de ahorrarte 36 euros? Si has respondido afirmativa y efusivamente a estas 3 preguntas presta atención porque esta concurso te interesa.

Cada aniversario acumulamos mas y mas info en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, y las memorias externas y tarjetas micro y USB aire nuestro mas grandes aliados. Afortunadamente el planeta de las memorias externas ha evolucionado muchísimo y ya no tenemos que recargar con ladrillos insufribles para visualizar pelis en arquitectura de un amigo. La remembranza que hemos encontrado en nuestra incesante búsqueda de ofertas, posee una aptitud de 128 GB y un dimensión de 0,9 x 1,6 x 1,9 cm y 5 gramos de peso, poco carencia que una moneda de un euro. La remembranza pertenece a la arquitectura SanDisk, una de las principales compañías en el ampliación de este persona de elementos de almacenamiento. La remembranza flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit promete ser hasta 10 veces mas veloz que las memorias USB 2.0 convencionales realizando que la transferencia de archivos sea una trabajo demasiado mas ágil permitiendo, por ejemplo, transferir una peli en carencia de 40 segundos con velocidades de inclusive 130 MB por segundo.

Debido a su pequeño dimensión y perfil bajo, puedes dejarlo conectado en tu aparato y levemente notarás que está ahí, pese a que este acierto además es un arma de doble filo y es que al ser tan reducida es mas fácil que se pierda. Por eso recomendamos no andar con ella de aquí para allá. Sus 128 GB de aptitud aportan área complemental para salvar archivos de gran dimensión tan fotografías de adhesión resolución, archivos MP3 o películas. También puede utilizarse para hacer copias de seguridad de archivos importantes ya contiene un software acreditado llamado SanDisk Secure Access que da protección con password y cifrado AES de 128 bits parecido con Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10 y Mac-OSOS X v10.6, aunque para la instalación en Mac-OSrequiere asistencia a través de la web del fabricante.

61vyd0OHizL._SL1500_

La remembranza flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit posee un flash LED de coloración rojo que parpadea de apariencia intermitente en el punto se halla conectado. Además adjunta una tapa de plástico para protegerlo de la suciedad en el punto lo transportemos o lo mantengamos guardado. Se halla disponible en 2 colores, blanco o negro y en 4 capacidades distintas, 16, 32, 64 y 128 GB. Realmente sale mas a recuento la de 128 GB ya que apurando esta oferta de Amazon puede ser nuestra por 26 euros, con lo que nos estamos ahorrando 36 euros de su precio habitual.

La oferta posee caducidad ya que sólo es a lo largo de el aniversario de hoy y hay 26 unidades en stock, de este modo que si  necesitas una remembranza USB de pequeño dimensión inconveniente de gran aptitud e interfaz usb3.0 esta es una  oportunidad que no debes dejar pasar.

Leer noticia completa en Cómo lograr una remembranza USB 3.0 de Sandisk de 128 GB por 26 euros

Agrega tu comentario