Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pinche aquí para visualizar el vídeo

En el posterior manual práctico les me dirijo a enseñar, reconocimiento al plaza de ampliación Android-OS de XDA Developers y a los usuarios que han desarrollado esta simple aplicación para Android, la apariencia correcta de conseguir Root en el mas reciente HTC® One M8 y HTC® One M7.

WeakSauce es el nombradía de la herramienta que vamos a usar reconocimiento a sus productores Justin Case y Beaups, usuarios veteranos del mencionado plaza de ampliación e investigación Android.

Lo 1º de íntegramente decirles que este método para conseguir Root en el mas reciente HTC® One M8 y el HTC® One M7 ha resultado comprobado en los modelos de Verizon, unos modelos que históricamente han resultado de los mas complicados para lograr el Rooteo debido a los inconvenientes que se poseen con sus bootloaders cerrados.

como lograr Root en el mas reciente htc one m8 y m7 Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

Antes de empezar este manual que es de lo mas sencillo, deseo realizar extensible el aviso de XDA en adonde los productores de la propia aplicación para Android-OS hacen descargo de responsabilidades. Lógicamente ni yo ni Androidsis seremos responsables de lo que le pueda ocurrir a tu flamante nuevo HTC® One, pese a que si sigues todos los pasos aquí expuestos no debería suceder ausencia afuera de lo normal.

Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y en el HTC® One M7

Está ocasión si que nos lo han caseta fácil los chicos de XDA para lograr Rootear estos 2 modelos de terminales Android, y es que con únicamente bajar e construir esta aplicación que tenemos en el plaza de XDA tendremos mas que suficiente. ¡Ni tan siquiera necesitaremos poseer un ordenador elenco para conseguirlo!. Una elección impensable en los modelos de HTC.

Pasos a simpatizar para Rootear el HTC® One M8 y el HTC® One M7

como lograr Root en el mas reciente htc one m8 y m7 2 Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

Desde los ajustes del final a Rootear activamos los permisos para delegación construir y exterminar aplicaciones de orígenes desconocidos.
Descargamos e instalamos la aplicación WeakSauce desde este semejante enlace.
Ejecutamos la aplicación en nuestro HTC® One.
Aceptamos los términos y clicamos en el pulsador Root.
Esperamos apróximadamente un minuto para que el aplicación pueda realizar su trabajo.
Bajamos Supersu directamente desde el Play Store de Google.

Y eso es todo, ya habéis logrado poseer permisos Root en el mas reciente HTC® One M8 y en el HTC® One M7.

como lograr Root en el mas reciente htc one m8 y m7 1 Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

Para terminar decirles que WeakSauce no hará un Root permanente en el aparato ejecutado y que este se ejecutará en cada reinicio del final para devolver a conseguir Rootear el aparato en cuestión. Eso significa que en cada reincio del terminal, tardaremos apróximadamente un minuto para que podamos devolver a gozar de los permisos Root.

Descarga – WeakSauce.apk

HTC One M8 Gunmetal Gold copia opt Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

El año adulterado el HTC® One fue el mejor teléfono según la prensa especializada. Gracias a sus prestaciones y su increíble y atractivo esquema la compañía taiwanesa se alzó tan Claro® vencedor. Y quiere devolver a redundar con el HTC One M8.

Y es que el aniversario 25 de marzo el gigante taiwanes mostró su mas reciente final estrella, un aparato que reitera en esquema pero presenta unas especificaciones que lo encumbran en la grado mas adhesión del sector.

Mismo esquema que el HTC® One

HTC One M8 1 Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

El mas reciente HTC One M8 sostiene el esquema de su precedesor. De esta apariencia nos hallamos con un aparato construído con materiales de primera calidad, con el aluminio tan protagonista. Aunque varia en en qué grado al diseño, un exiguo mas redondeado que el de su predecesor.

Igual que el HTC® One, el mas reciente HTC® One M8 es demasiado agradable al tacto, reconocimiento a sus materiales, pese a que hay que cogerle el truco, porque resbala un poco.

Pese al dimensión de la pantalla, las mesuras y el peso del HTC® One M8 hacen de este aparato un teléfono demasiado liviano. Y es que tan únicamente mide 146,36 mm de alto, 70,6 de largo y 9,35 mm de ancho que, junto a sus 160 gramos de peso, lo hacen un final arreglado ligero

Vuelven a resaltar sus altavoces BoomSound, que vuelven a realizar de este aparato una elección demasiado ameno para los amantes de la aire y los contenidos multimédia.  Tambien desde HTC® nos prometen una mejoría en noble y validación de l25% con con respecto al model oanterior.

Destacar que los chicos de HTC® han quitado los botones de navegación, que en este momento aprecerán en la interfaz del sistema. El mas reciente HTC® One M8 estará disponible en 3 colores: gris, dorado y plata.

Pantalla de 5 “ con resolución Full HD

HTC One M8 5 Cómo lograr Root en el mas reciente HTC® One M8 y M7

El mas reciente smarthpone de HTC® aumenta la pantalla con con respecto a su predecesor. De esta apariencia el mas reciente HTC® One M8 late reconocimiento a un panel de 5 “ Super LCD 3 que sostiene una resolución Full HD(1,920

Agrega tu comentario