Cómo lograr mas dinero en Google® Opinion Rewards con unos sencillos consejos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Rewards Portada

Después de muchísimo asamblea esperando su estreno, Google Opinion Rewards nos llegó a España el adulterado mes de noviembre, abriendo una mas reciente ventana de ocasión para todos los terminales Android-OS del país. Su premisa es arreglado clara, basta con registrarte con tu recuento de Google® en la aplicación para empezar a obteber encuestas y de este metodo ganar crédito para la Play Store.

En levemente 5 meses he logrado 16,42€, ganados unicamente contestando las populares encuestas. Pero por distinto lado, tengo camaradas y compañeros que obtienen escasos o nadie cuestionario, por lo que entre numerosos reina el desconocimiento de cómo se rige Google® Opinion Rewards de cara a sus usuarios.

Cómo actuar para obteber mas encuestas en Google® Opinion Rewards

La observación puede parecer una obviedad, inconveniente íntegramente depende de la ubicación de tu smartphone, por lo que es imprescindible accionar la geolocalización de apariencia constante. Como no solicita demasiada exactitud yo continuamente la llevo en metodo Ahorro de acumulador (Ajustes > Ubicación > Modo > Ahorro de batería) y abandono el metodo Alta precisión para en el punto tengo usar el atlas de verdad, y ha resultado harto para esta app.

Google Rewards

En 2º lugar, es demasiado útil poseer accionado el Historial de Ubicaciones de Google. Este aseo agente continuamente tu ubicación y te dice a través de Maps, los lugares que has ido visitando a lo largo del día, de este metodo desarrollado sencillamente. Para activarlo basta con ir al menú lateral de Maps, pinchar en Tu cronología y simpatizar los pasos que se muestran en pantalla.

Os preguntaréis, ¿cómo toma estos datos para el envío de encuestas la App Google® Opinion Rewards? Muy fácil, en el punto la aplicación detecta que has adulterado por unas tiendas determinadas o que has ido a adquirír a un lugar concreto te manda encuestas relacionadas con dichos comercios o además con otros cercanos.

Por lo tanto, 3ª clave, es básico hacer rutas por zonas comerciales, que es adonde se halla los establecimientos que participan de la promoción. Si no, el número de cuestionarios enviados por la App será arreglado bajo, tan únicamente algunas genéricas. Esto deja afuera a toda la gente que no vive en zonas urbanas.

A mí me ha ocurrido, pues últimamente levemente he tenido asamblea de ir al centro de mi ciudad o visitar centros comerciales, por lo que desde el adulterado aniversario 26, Google® Opinion Rewards no me manda ninguna cuesta. Antes, había días que siguiendo estos hábitos mas frecuentemente me han llegado inclusive un par de encuestas diarias.

Hay que conocer que los trayectos poseen una duración de unos cuantos días en el historial, de este metodo que si varías de ocasión en en el punto tu rutina diaria aumentarás las opciones de ser encuestado porque está engordando el número de posiciones calientes en las que ya has quedado rastreado temporalmente.

Cuidado con los atajos

Gracias a estos parámetros, Google® usa tus datos para conocer qué es lo mas relevante para cada usuario. Aunque hay algunas excepciones tan la última encima qué nombradía poner a Android-OS N, la gran gran mayoría de cuestionarios han resultado encima unas empresas determinadas. También varía la cuantía de dinero que vas obteniendo por cada formulario completado, continuamente con un máximo de 0,75 euros.

Google Rewards 2

Después está el plan b, que se basa en engañar a la aplicación para que te envíe encuestas que verdaderamente con están relacionadas contigo. La forma mas simple es construir algún aparato de conexión a VPN y elegir servidores de otros países, singularmente esos en los que Google® Opinion Rewards trabaja con mas acento tan Estados Unidos y Reino Unido. Va contra el contrato de participación y debes conocer que hay control, que puedes besar el suelo además en las trampas de Google.

Como consejo, elude responder las encuestas al tuntún, ya que la compañía coloca en algunas ocasiones compañías ficticias con las que localizar a los tramposos. De escoger una de ellas y completar íntegramente el proceso entras en la lista negra y los de Mountain View de nadie modo te enviarán más, es decir, no ganarás mas crédito. Dicho queda.

Finalmente, para quien no lo sepa, el crédito podrá ser usado para adquirír absolutamente íntegramente lo que hay en la Play Store, desde App y juegos a suscripciones, alquiler de peli o inclusive compras integradas en la aplicación.

No hay nadie truco infalible para lograr todas las encuestas de Google® Opinion Rewards y nadie va a acaparar rico con esta aplicación, inconveniente los consejos que os he comentado aire los mas útiles para poseer una recuento viva y sacarse unos euros carente realizar grandes esfuerzos.

Google Opinion Rewards

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar:
  • Versión Android: 2.3.3 y superiores

En Xataka Android-OS | Así puedes lograr apps de desembolso en Android-OS gratis (o casi) de forma legal


La noticia Cómo lograr mas dinero en Google® Opinion Rewards con unos sencillos consejos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario