Cómo lograr la beta de EMUI 5.0 con Android-OS Nougat para el Honor 8

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Honor termina de comenzar el aplicación de pruebas beta de EMUI 5.0 con Android Nougat para el Honor 8 en la India, adonde desde a abrir de actualidad y inclusive el día 16 de noviembre más de 1de 150 usuarios serán capaces de unirse al aplicación para apoyarse el software en sus dispositivos. Si quieres apoyarse esta beta desde el plaza de XDA tienes la ocasión perfecta.

El  comienzo de la beta de EMUI 5.o, exhibido la semana adulterado a lo largo de el evento en el que Huawei® mostró en sociedad el Huawei® Mate 9 y el Huawei® Mate 9 Porsche Design, significa que la versión fin del software estaría demasiado cerca de acudir de apariencia administrativo al último bajel armas de Honor, por lo que Android Nougat para el Honor 8 podría liberarse previamente de fin de año o a principios de 2017 a lo más tardar.

Aunque el periodo de beta ha entregado comienzo en la India, en breve se ha extendido a otros territorios, reconocimiento a lo cual podrás poseer la fortuna de apoyarse Android Nougat en el Honor 8 constantemente y en el punto tengas un modelo compatible.

Prueba la beta de EMUI 5.0

Si entramos a la popular página de productores XDA Developers hallamos que existe la opción de gozar de la beta de EMUI 5.0 con Android-OS Nougat en el Honor 8 constantemente y en el punto tengas en tu delegación un modelo FRD-L04 o FRD-L02. Para conocer cuál es tu modelo de Honor 8 basta con que te fijes en la aviso posterior del teléfono debajo del logotipo de Honor.

honor 8 camara y fronal azul

Siempre que tengas 1 de los modelos mencionados, puedes demandar la beta de EMUI 5.0 con Android Nougat para el Honor 8 a través de este documento caseta a disposición del público en XDA Developers y, por supuesto, rondar atento a las futuras actualizaciones del plaza del final en la página web. Para delegación apuntarte en el enumerado y señalar a la beta, deberás registrarte en el plaza de XDA, pues se solicita un nombradía de usuario.

EMUI 5.0 tiene Android Nougat al Honor 8 así tan una interfaz de cliente más simple con un mas reciente diseño así tan una nitida mejoría en lo que respecta al utilidad del terminal. EMUI 5.0 promete una observación más fluida del aparato que posibilita una navegación más rápida en todas las actividades. Además de presentar otras mejorías en en qué grado a seguridad y privacidad, el mas reciente software viene con un renovado algoritmo –Mis-touch– que reduce o anula los toques involuntarios en zonas de la display que no estaban previstos por el usuario.

El artículo Cómo lograr la beta de EMUI 5.0 con Android-OS Nougat para el Honor 8 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario