Cómo lograr Always 0n Display en el Nexus™ 6P, Pixel y Pixel XL carente root

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Googleacostumbra llamar la atención con sus telefonos Pixel otorgándoles cometidos especiales que no se pueden usar normalmente en el resto de dispositivos Android. Una de ellas es Always 0n Display, y te enseñamos cómo activarlo en los Nexus 6P, Pixel y Pixel XL.

Cómo trabaja Always 0n Display en los antiguos móviles de Google

Los telefonos Nexus™ eran la antigua hilera “Made by Google” que se vio sustituido por los Pixel. Sin embargo, numerosos usuarios siguen usando sus últimas versiones, el Nexus™ 5X y el Nexus™ 6P. Del semejante modo, a distancia parecen quedar ya el Pixel y el Pixel XL originales.

Estos aire los telefonos que, carente root, pueden lograr accionar Always 0n Display. Esta cometido posibilita que mientras tu amovible está en reposo, la pantalla se mantenga acciona mostrando un mínimo de info útil. Google® lanzó oficialmente esta cometido con sus mas recientes Pixel 2.

El 1º paso es tener los telefonos actualizados a Android-OS 8.1 Oreo, pues un alteración en su código es lo que posibilita accionar la función. Básicamente, la hilera de código rodeando de la que gira íntegramente constantemente devolvía un valor falso en cualquier teléfono carencia en los Pixel 2. Sin embargo, en este momento pide ese valor a distinto recurso, y ese sí es configurable.

Lo 2º que necesitaremos aire las herramientas para manejar esa línea. Es indispensable instalar Substratum, un gestor de aspecto de nuestro teléfono; y Andromeda, un plugin d epago para ese gestor:

WP-Appbox: substratum template engine (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: andromeda ★ substratum stock rootless backend (Unreleased) (1,99 €, Google® Play) →

En conjunto, ambos nos permiten distribuir una mas reciente capa que activará Always 0n Display en el Nexus 6P, Pixel y Pixel XL carente apuro de realizar Root a nuestro dispositivo. También funcionará en el Nexus 5X, inconveniente no se recomienda porque no tiene de pantalla OLED.

Paso a paso: cómo accionar Always 0n Display

  1. Instala Substratum y Andromeda con los botones que tienes disponibles mas arriba. Puedes simpatizar este manual de XDA-Developers inclusive terminar la aviso 1.
  2. Instala Always 0n Enabler.
  3. Abre Substratum y busca Always On Enabler en la lista de temas. Púlsalo.
  4. Selecciona select to toggle all overlays y clicka el pulsador flotante. Selecciona Build & Enable.
  5. Reinicia tu teléfono. Ve a Ajustes y a posteriori a Pantalla. En la sección Avanzado, busca Ambient display. Desactiva y activa Siempre encendido y listo.

Si tienes dudas, puedes simpatizar este semejante manual en formato vídeo:

Funciones no-exclusivas de los Pixel 2

Lo indiscutible es que la agrupación no deja de ningún metodo de trabajar para brindar las cometidos de los telefonos Pixel al resto de usuarios, sea de apariencia mas o carencia limitada. De este modo, se puede lograr espacio ilimitado en Google® Photos, activar Google® Lens, instalar su launcher, remapear su apretón o, sencillamente, descargar sus favor de pantalla.

El resultado es que puedes acercar tu pericia con casi cualquier smartphone(teléfono inteligente) a la que brindan los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google, llevando esas cometidos exclusivas al capacidad de casi todos los usuarios de Android.

El artículo Cómo lograr Always 0n Display en el Nexus™ 6P, Pixel y Pixel XL carente root se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario