¿Cómo lograr a los Bebés Pokémon en Pokémon GO?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO se actualizó antaño con una de las novedades mas relevantes que han llegado al juego desde que se lanzó, y es una mas reciente abanico de criaturas que en este momento podemos conseguir. Se habló de 2 criaturas nuevas, inconveniente en materialidad aire más. Y no todos se consiguen de la semejante forma. Así es cómo se pueden lograr los diferentes Bebés Pokémon en Pokémon GO.

Huevos Pokémon

Para empezar, hay que expresar que la única apariencia de lograr estos mas recientes Bebés Pokémon es por mitad de los Huevos Pokémon. Cuando estos eclosionan existe la elección de que aparezcan 1 de estos Pokémon. En total, aire 8 mas recientes criaturas que podremos conseguir. No obstante, cada una de ellas la podremos lograr de apariencia distinto en cometido del Huevo Pokémon que eclosione, que varían de 1 a distinto en cometido de la distancia que hay que recorrer para que eclosionen.

Pokémon GO

Así, según la distancia de cada 1 de estos Huevos Pokémon, de este modo es tan podemos lograr que aparezcan los Bebés Pokémon:

  • Pichu (huevos de 5 km, confirmado)
  • Togepi (huevos de 5 km, confirmado)
  • Cleffa (huevos de 2 km, confirmado)
  • Igglybuff (huevos de 2 km, confirmado)
  • Magby (huevos de 10 km, probable)
  • Smoochum (huevos de 10 km, probable)
  • Elekid (huevos de 10 km, confirmado)
  • Tyrogue (por confirmar)

En total, 8 mas recientes Pokémon, de persona normal, eléctrico, fuego, hielo, y lucha. Hay que decir, que ninguno de estos Pokémon dispondra un papel demasiado relevante en el juego, porque no poseen un altitud de delegación demasiado alto. Sin embargo, sí que es indiscutible que son únicamente el 1º paso a la venida de la segunda generación de Pokémon. De hecho, unos cuantos de estos evolucionan en Pokémon que únicamente están disponibles en la 2ª generación, tan es el asunto de Tyrogue, que puede evolucionar en Hitmontop, o de Togepi, que evoluciona en Togetic. No sería raro que en breve viéramos a estos aparecer, y mas anochecer a todos los demás Pokémon de la 2ª generación.

Desde luego, es una novedad que es necesaria en Pokémon GO si no desean que el juego muera, y quiere devolver a halagar a todos los jugadores que habían dejado el juego parado.

El artículo ¿Cómo lograr a los Bebés Pokémon en Pokémon GO? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario