Como conocer todas las propiedades y especificaciones de tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El smartphone(teléfono inteligente) es el gadget del instante y posiblemente de nuestra era. Todos andamos cada aniversario con 1 de estos dispositivos en el bolsillo y lo tachamos de imprescindible en nuestra vida. Sin embargo, los dueños de sus smartphones(teléfonos inteligentes) no conocen la verdad y íntegramente lo que su aparato agente abajo la carcasa. No es habitual, que los compradores no sepan ni la versión de Android-OS que corre en su final o mucho carencia especificaciones técnicas tan la cuantía de remembranza RAM, la cuantía de almacenamiento, el persona de procesador, la cuantía de núcleos, etc.

Si don es indiscutible que normalmente este persona de infoacostumbra ser requerida por aquellos Geeks, entre los que me incluyo, hacemos de la telefonía amovible nuestro hobby o inclusive trabajo, conocer todas estas propiedades nos puede despejar numerosas dudas encima nuestro smartphone.

Hoy en Smartblog te traemos una aplicaciones para Android-OS destinada a mostrarnos toda la info interna de nuestro dispositivo: Castro.

castro-1

Castro da íntegramente lo que necesitamos conocer de un smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android, mostrando en pantalla desde los datos del CPU a la versión de Android-OS o del kernel que mueve el sistema. Dividido por secciones agrupadas por persona de hardware o proceso, Castro exhibe la info abstracto del dispositivo, de la CPU, los datos de la memoria…

Haciendo utilización de Material Desing, tan no podía ser de otra forma, recuento con un menú escondido en la aviso izquierda de la pantalla,  donde podremos entrar a los detalles pulsando encima cada elemento de adagio menú.

castro-2

Lo indiscutible es que tal vez pueda parecer que no profundiza mucho en la info que se nos muestra, inconveniente aun de este modo es una benévola aplicación para aquellas ocasiones puntuales en las que deseamos conocer que CPU incluye nuestro móvil, por ejemplo.

La aplicación es enteramente gratis y carente avisos y parecido desde Android-OS 4.0. No dudes en descargarla directamente desde Google® Play, si deseas conocer la aviso interna de tu dispositivo.

Vía | PlayStore

Como conocer todas las propiedades y especificaciones de tu Android es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario