Cómo distribuir tu representación de cliente en la barra de notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con Lollipop llegó una novedad a Android, que es la de delegación poseer unos cuantos usuarios en un semejante smartphone(teléfono inteligente) al diseño de cualquier ordenador. Para visualizar qué cliente está raudo en cada momento, solo tenemos que deslizar la barra de notificaciones, y clickar en el icono de la esquina alto derecha. Aquí observaremos todos los usuarios. Sin embargo, únicamente observamos el icono estándar un usuario. ¿Cómo distribuir nuestra representación de cliente en la barra de notificaciones?

Configura tu representación de usuario

La observación a la cuestion no podría ser mas simple. Si al final y al cabo lo que observamos es la representación del cliente que tenemos en el móvil, lo único que tenemos que realizar es distribuir la representación del cliente en cuestión. Para ello, tenemos 2 opciones. Una de ellas es acudir inclusive dicha elección pulsando en el icono, y seleccionando Más opciones, inconveniente tan es proceso puede ser exiguo mas complicado y puede variar entre un amovible y otro, vamos a ir al proceso mas simple. Para ello, tendremos que ir a Ajustes, y agenciárselas aquí la elección de Usuarios. Entre todos estos nos encontraremos a nuestro usuario, indicado tan (Tú), que posiblemente será el único en nuestro smartphone. Simplemente seleccionando este, aparecen dos elementos, el de la imagen, y el del nombre. Podemos poner el nombradía que queramos, y podemos poner además la fotografía que nosotros queramos distribuir tan nuestra foto de usuario. Lo único indispensable será detallar con dicha fotografía en nuestra galería, don en la remembranza interna, o en alguna remembranza en la Nube, tan podría ser Google® Drive.

Personalizar representación de usuario

Lo indiscutible es que lo lógico es que dicha fotografía fuera extraída directamente de nuestra recuento de Google, inconveniente no es el caso, de este modo que hay que configurarlo individualmente. Un proceso verdaderamente sencillo que nos sirve para personalizar un exiguo mas nuestro smartphone, pese a que además hay que decir, que no es enteramente imprescindible, ni añadirá ninguna elección adicional a nuestro teléfono inteligente.

El artículo Cómo distribuir tu representación de cliente en la barra de notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario