Cómo distribuir tu calendario familiar en Google® Calendar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Calendar Familia

El grupo familiar de Google® Play ya no sólo sirve para compartir las aplicaciones, juego y peli que hemos comprado con inclusive 5 familiares, en este momento además sirve para compartir nuestras fotos, vídeos, eventos y notas con nuestra familia de una apariencia demasiado mas simple y rápida.

Tras unos cuantos días de espera, la adaptación del conjunto familiar con Google Calendar ya está aquí. Desde en este momento tenemos un mas reciente calendario familiar para flanquear nuestros eventos con nuestra familia.

Crea un conjunto familiar

Registrar Familia

Para gozar de ese calendario familiar de Google® Calendar lo 1º de íntegramente es rondar registrado en un grupo familiar. Para eso tan sólo tenemos que crear una colección familiar desde la aplicación Play Store > Cuenta > Familia y agregar un total de 6 miembros. Importante: sólo podemos cambiar de conjunto familiar cada 12 meses. También podemos pedir a un familiar que nos añada a su conjunto familiar si no deseamos ser nosotros los administradores.

Tu calendario familiar

Calendar

Una ocasión estemos en un conjunto familiar la aplicación Google Calendar nos creará el calendario Familia, para que los miembros puedan flanquear ahí en ese calendario sus eventos y planes con su familia. De esta apariencia de este modo podremos conocer que va a realizar cada familiar tal aniversario y organizar mejor los eventos en familia.

Comparte en tu calendario familiar

Calendar

Para flanquear un evento con su familia tan sólo tendrán que escoger el calendario “Familia” a la hora de inventar el evento. Una ocasión desarrollado el evento cualquier miembro de nuestro conjunto familiar verá nuestro evento en su calendario.

Configura tu calendario familiar

Calendar

Desde Ajustes > Familia podemos distribuir la sincronización, el color, las notificaciones y los miembros de nuestro calendario familiar. Para ocultar el calendario familiar tan sólo habrá que abrir el cuadro de cabotaje de la aplicación y desmarcar el calendario “Familia”.

En Xataka Android-OS | 21 trucos para sacar íntegramente el partido a Google® Calendar en tu móvil


La noticia Cómo distribuir tu calendario familiar en Google® Calendar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario