Cómo distribuir los parámetros avanzados de Doze en Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas actual Android-OS 6.0 Marshmallow proviene con una mas actual particularidad observación Doze. Esta característica, desarrollada por Google, posibilita alargar notablemente la duración de la acumulador de los dispositivos Android-OS a través de un metodo de “sueño profundo” demasiado mas agresivo que se ejecuta en el punto el aparato no se usa a lo largo de un largo periodo de tiempo, por ejemplo, por las noches, desconectando todos los procesos y servicios a excepción los elementales para que el aparato pueda devolver a salir de adagio metodo en el punto sea necesario.

Como hemos visto anteriormente, Android-OS posibilita elegir que ciertas App no entren en el metodo Doze y que constantemente se hallen en ejecución para obteber las notificaciones en asamblea real, pese a que eso suponga un aumento considerable en el gasto y una disminuición en la duración de la batería. Sin embargo, por defecto, no se pueden distribuir mas parámetros del comportamiento de Doze.

Por suerte, terceros productores han publicado dispares App con las que delegación distribuir los parámetros mas avanzados de Doze para forzar su lanzamiento previamente de asamblea e inclusive para que su observación sea demasiado mas agresiva, ahorrando aún mas batería.

Doze es un aseo protegido del sistema, por lo que para configurarlo con estas App tenemos poseer permisos de Root en nuestro dispositivo.

Doze Settings Editor

Doze Settings Editor es una sencillo aplicación que nos va a facultar alterar los valores de este metodo de ahorro de energía de apariencia sencillo y rápida, constantemente y en el punto tengamos permisos de Root en el dispositivo.

Doze Settings Editor Android-OS 6.0

Lo único que tenemos que realizar es clickar encima cada una de las calva que nos surgen en la ventana principal y alterar su valor por el deseado. De esa apariencia automáticamente se modificará el valor en el fichero del programa, el cual entrará en vigor una ocasión reiniciemos el dispositivo.

La versión mas actual de este aplicación recuento con una abanico de “perfiles” que nos van a facultar salvar unas cuantas configuraciones dispares de apariencia que podamos apoyarse unas cuantas dispares o seleccionar la que mejor se adapte según nuestras necesidades en cada momento.

Podemos descargar la versión mas actual de Doze Settings Editor desde el plaza de XDA de apariencia gratuita. Esta aplicación es de código abierto.

Naptime

Esta aplicación es demasiado semejante a la anterior, pese a que escasea de algunas cometidos y propiedades tan la opción de salvar unos cuantos perfiles para distribuir con unos toques el comportamiento deseado según la posición en la que nos encontremos.

Naptime, a cambio, da una interfaz arreglado mas sencillo (por ejemplo, todos los valores se muestran en unidades sencillas tan “segundos” en ocasión de milisegundos) que favorece la configuración de los usuarios carencia experimentados. También da descripciones de lo que hará cada capítulo para que podamos conocer en íntegramente instante lo que estamos configurando.

Naptime Android-OS 6.0

Podemos descargar esta aplicación de apariencia gratis desde la Play Store.

WP-Appbox: (Google Play) →

Estas 2 App están enfocadas singularmente para usuarios expertos. Si no somos avezados y no sabemos con certeza qué estamos modificando es mejor que no modifiquemos los valores ya que corremos el riesgo de que este metodo de ahorro de energía, e inclusive nuestro smartphone(teléfono inteligente) completo, dejen de trabajar tan deberían.

No dejes de visitar nuestra sección de tutoriales, trucos y guías de Android.

El artículo Cómo distribuir los parámetros avanzados de Doze en Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario