Cómo distribuir las notificaciones en Android-OS 8 Oreo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo distribuir las notificaciones en Android-OS 8 Oreo

Los canales de notificación de Android-OS 8 Oreo permiten que los productores guíen los avisos de sus apps de forma demasiado más precisa. Y el cliente puede personalizar las notificaciones.

Cada mas reciente versión de Android-OS constantemente trae novedades para el cliente y para el desarrollador. A menudo los cambios no aire tan perceptibles para quienes utilizamos el smartphone, inconveniente estos sí se suceden abajo las capas de código. Oreo es un buen ejemplo: a abatimiento de que tampoco difiere en exceso de Android-OS 7 Nougat los cambios introducidos aire notables.

De las notificaciones y sus canales se ha hablado largo y tendido, inconveniente el concepto no se finaliza de entender inclusive que se “toquetea” un smartphone(teléfono inteligente) equipado con la última versión del sistema. Controlas las notificaciones contribuyen a que nuestro móvil nos moleste acomodado lo necesario. Y carente afectar al resto de apps tan haría la opción de “No molestar”.

Accede a los ajustes de las notificaciones y modifica los canales de cada app

Cómo distribuir las notificaciones en Android-OS 8 Oreo

En cuestión de notificaciones en Android-OS 8 Oreo habría que diferenciar los ajustes que da la aplicación a través de su acreditado menú y los canales que adjunta opcionales para ser modificados a través de los ajustes de sistema. Por más que pueda parecer complicado lo indiscutible es que resulta demasiado sencillo: podremos desconectar o empalmar únicamente lo que queremos.

Para que las notificaciones de Android-OS 8 Oreo sean verdaderamente personalizables el desarrollador de la App debe adaptarlas a la última versión de Android. Aún no existe un elevado número de productores que lo haigan hecho, inconveniente ya se puede visualizar inclusive dónde alcanzan los cambios introducidos por Google.

Cómo distribuir las notificaciones en Android-OS 8 Oreo

Modificar las notificaciones en Android-OS 8 Oreo es demasiado sencillo, así puedes hacerlo:

  • Acude a los ajustes de tu Android-OS y entra en la opción de Aplicaciones y notificaciones.
  • Ve a distribuir App y clicka encima la opción pertinente de “Notificaciones”.
  • Tu aparato cargará todas las apps que ofrezcan alertas para el aparato dándote la opción de adaptar los valores de notificación una por una (no sencillamente activarlas o desactivarlas).
  • Puedes bloquearlas todas, facultar el acierto de notificación (similar al globo, inconveniente carente el número) y entrar en las diferentes categorías.
  • Todo dependerá de lo don que haiga diversificado los canales el desarrollador: desde avisar un alteración que hagan los contactos al aviso con poco tan concreto tan los recordatorios (en el asunto de la App Google® Allo, que es el arquetipo superior).

Lo mejor de este mas reciente aparato es la enorme versatilidad que posee. El cliente tiene la posibilidad de controlar aplicación por aplicación cómo desea que esta le avise de los cambios concretos; y el desarrollador tiene una herramienta demasiado poderosa ya que puede realizar aún más inteligente el fruto de su trabajo.

La llegada Cómo distribuir las notificaciones en Android-OS 8 Oreo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario