Cómo distribuir la optimización de apps en los Samsung® Galaxy™ con la última versión de TouchWiz

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La última actualización recibida por modelos tan los Samsung Galaxy™ Note 4, Samsung® Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus con el firmware que contiene Android 5.1.1 Lollipop tambien adjunta una revisión de TouchWiz, la interfaz gráfica por defecto de estos dispositivos. Entre las mejorías añadidas, tambien de las estéticas, podemos descubrir un aparato para optimizar las apps instaladas y evitar un consumo de energía excesivo e innecesario. ¿Sabes cómo apurar esta mas reciente característica?

Desde sus inicios, la interfaz gráfica de los Samsung® Galaxy ha resultado catalogada tan una capa “pesada” que ralentizaba el movimiento del pertinente amovible o tableta. Sin embargo, el ampliación y optimización de las sucesivas versiones de TouchWiz ha ido enriqueciendo ostensiblemente la pericia de cliente ofrecida. Este alteración ha adulterado por aligerar de apps innecesarias dicha interfaz, tambien de las pertinentes correcciones y mesuras con el final de optimizar la fluidez, inconveniente tambien otros aspectos tan el consumo de energía. A este respecto, tambien de los modos de ahorro energético –entre los que se halla el metodo de ultrahorro de energía-, en este momento se adjunta una herramienta para optimizar las apps instaladas.

Este MOD aumenta la autonomía y el utilidad de tu Android-OS tan nadie otro. ¡Compruébalo!

Acceso desde estadísticas de la batería

A adagio ajuste podemos entrar desde la sección Batería, en Ajustes del sistema. En la semejante display en la que podemos consultar el porcentaje de acumulador restante tenemos entrada a la subsección Optimización de apps. Si clickamos en el pulsador detalles accederemos a la configuración de dicha herramienta, constantemente que hayamos accionado dicha cometido de optimización.Ajuste del optimizador de apps en TouchWiz

Por defecto, esta herramienta una ocasión acciona está dispuesta para optimizar el utilización de apps por defecto. Sin embargo, tenemos la elección de adaptar de una apariencia mas personalizada –y por consiguiente mas efectiva- este apartado.

¿Cómo? Una ocasión surgen las primeras apps usadas en tu Samsung® Galaxy™ tan únicamente es preciso clickar encima la misma. Acto seguido surge una ventana flotante con tres opciones adicionales que se corresponden con Optimización automática, optimización permanente, y desactivada.

Así quiere Google® agrandar la autonomía de los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS 6.0

Control de apps en 2º plano

¿Qué elección escoger? Por defecto el aparato opta la primera opción, la cual a su ocasión podemos adaptar anteriormente nosotros mismos desde la sección de configuración, a la que podemos entrar desde la aviso alto derecha en pantalla; pulsando el icono con 3 puntos en vertical. Aquí es factible elegir tres, 5 o 7 días.Optimizador de apps en un Samsung® Galaxy

Pero, ¿para qué sirve verdaderamente este ajuste de optimización automática? La optimización de apps en los Samsung® Galaxy™ con TouchWiz se encargará de estudiar qué apps abres y utilizas con mas frecuencia, de tal apariencia que si esas apps luego no aire utilizadas en un periodo de 3 a 7 días (dependiendo de la elección que hayamos escogido), es cerrada automáticamente. De este metodo se elude que ese proceso quede en 2º superficie para, a su vez, eludir cualquier consumo energético en esta situación. El resultado, una pericia de utilización mas satisfactoria y una autonomía optimizada al máximo.

Mejora el rendimiento, la autonomía y la personalizacion modificando el anaquel build.prop en Android

Sin embargo, el optimizador de apps de TouchWiz tambien se puede distribuir manualmente. Una de las opciones adicionales es la de elegir desde el enumerado ofrecido por el menú qué apps optimizar de apariencia permanente. Esto quiere expresar que sea cerrada una ocasión no la usemos y eludir que quede automáticamente en 2º plano. Otra de las opciones es detener la optimización, por lo que el proceso o procesos utilizados por la pertinente aplicación pasan a rondar controladas por el acreditado aparato Android.

El artículo Cómo distribuir la optimización de apps en los Samsung® Galaxy™ con la última versión de TouchWiz se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario