Cómo empalmar tu coche a tu amovible Android-OS con Android-OS Auto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un coche parecido con Android Auto, es factible que te haigas preguntado cómo empalmar un amovible Android-OS y qué es necesario. Bueno, en materialidad es de lo mas sencillo, inconveniente para ayudarte te vamos a guiar encima los pasos a simpatizar para delegación empalmar tu amovible Android a tu vehículo.

Qué necesitas

En 1º lugar, necesitas un vehículo parecido con Android-OS Auto. Todos los coches que afirmen detallar con compatibilidad con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS lo serán, y se supone que estás leyendo esto precisamente porque tienes un vehículo con dicha plataforma. Además, además necesitas un cable USB, pues es el que utilizarás para empalmar el amovible al coche. Debe ser una cable de USB a microUSB y a USB Type-C en cometido del persona de conector con el que cuente el smartphone. Por último, tendrás que descargar la aplicación Android-OS Auto en tu amovible Android.

Android Auto

Este último paso es el que numerosos usuarios no conocen. El iPhone, por ejemplo, tiene integrada su compatibilidad con vehículos. Los Android-OS también, inconveniente debes descargar la aplicación para que esto sea enteramente funcional. Google® no adjunta Android-OS Auto de apariencia predeterminada en todos los móviles con Android porque esto podría ocupar área que quieres poseer holgazán si no tienes un coche parecido con esta plataforma, y al final y al cabo puedes descargar la aplicación de apariencia demasiado sencillo desde Google® Play.

Android Auto

En lo que respecta a la plataforma, ten en recuento que una ocasión que está íntegramente configurado (tendrás que simpatizar unos escasos pasos mas en tu móvil, tan podría ser actualizar Google® Maps, o entregar permisos a los servicios de Google® en tu smartphone, de este modo tan ingresar la abuso de la plataforma), ya pasarás a usar tu amovible desde tu automóvil. Te puedes descuidar ya del smartphone, porque no vale para nada. El amovible se “desactiva” por de este modo decirlo, para que no puedas interactuar con él, evitando de este modo cualquier riesgo en el punto estás conduciendo el coche. Podrás usar los servicios de aire en streaming, cabotaje y comunicación de tu móvil. Obviamente, no podrás jugar en tu vehículo, poco que es lógico, inconveniente podrás usar todas las opciones que te da esta versión del aparato ejecutivo para tu coche.

Una pista definitiva: Si no te aclaras… únicamente conecta tu amovible por cable a tu coche, y deja que el amovible te guíe paso a paso. Te llevará a construir la aplicación que necesitas y a simpatizar todas las instrucciones.

El artículo Cómo empalmar tu coche a tu amovible Android-OS con Android-OS Auto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario