Cómo flanquear una alerta con tu última ubicación popular pese a que tengas el amovible apagado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Compartir Ubicación

Si te agrada salir a la montaña a realizar senderismo en solitario o salir a correr por la noche por caminos perdidos entonces de seguro te interesará que tu amovible comparta una alerta con tu última ubicación conocida al acaecer indiscutible asamblea que creas que si no has entregado señales de vida es porque te ha adulterado algo.

Pues esto es lo que nos posibilita realizar en este instante la aplicación de seguridad elenco Contactos de confianza que Google® lanzó el adulterado año. Gracias a su mas reciente actualización que ya hallamos disponible para descargar en Google® Play podemos programar alertas de ubicación.

Compartir tu ubicación mas tarde

Ubicación Más Tarde

Ahora en la aplicación de Contactos de Confianza puedes aprovechar la mas reciente elección Compartir tu ubicación mas tarde que encontraremos en este instante para inventar una alerta.

Esta elección nos posibilita planificar que se envíe una alerta con nuestra última ubicación popular en un instante determinado a los contactos de confianza que seleccionemos. Podemos remesar la alerta a abrir de 15 minutos inclusive los 3 días. Hay que seleccionar una hora en la que sepas que ya habrás llegado sano y a excepción a tu destino, para asegurarte que tendrás acumulador y datos en tu amovible para liquidar la alerta.

Podrás acompañar tu alerta de ubicación con un mensaje para abrazar toda la info factible de lo que estabas realizando y dónde te encontrabas, para que te puedan descubrir lo mas veloz posible.

Ubicación mas tarde

Una ocasión programada una alerta, a excepción que la cancelamos con antelación, los destinatarios seleccionados recibirán una alerta con nuestra última ubicación aunque se haiga apagado el amovible o no tengamos cobertura. Google® ya posee nuestra ubicación en nuestra recuento en la nube.

En cualquier instante podremos liquidar la alerta programada desde la aplicación de Contactos de Confianza o desde la notificación permanente que nos recuerda que en tal hora nuestra ubicación será compartida.

Contactos de confianza

Contactos de confianza versión 1.6

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

En Xataka Android-OS | Contactos de confianza se integra con Google® Maps, la ubicación compartida aparecerá en las 2 aplicaciones


La noticia Cómo flanquear una alerta con tu última ubicación popular pese a que tengas el amovible apagado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario