Cómo flanquear tu calendario de Google® con otros usuarios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En ocasiones, ya sea por necesidades personales o profesionales, se requiere flanquear el calendario que se usa par organizar el aniversario a aniversario con el final Android. Lo mas usual es entregar utilización al acreditado de la compañía de Mountain View.  Para lograr lo que previamente hemos mencionado, no hay que realizar ausencia singularmente complicado. Te explicamos paso a paso cómo compartir tu calendario de Google.

Al ser este un paso en el que se pone en juego la info personal, hay que pensarse demasiado don si se hace el paso y, de hacerlo, los permisos que se darán al cliente con el que flanquear tu calendario de Google. El caso, es que creemos que es demasiado aconsejable realizar el proceso desde el cliente web (enlace) que, evidentemente, se verán reflejado en el acreditado de los telefonos y tablets con Android.

Apertura de calendario de Google

Lo que debes hacer

A continuación dejamos los pasos que tienes que entregar para delegación flanquear tu calendario de Google® con un usuario que además posee una recuento de Google. Debes darlos en el orden que proponemos y carente saltarte ninguno (y no se pone en peligro la integridad de este). Esto es lo que tienes que hacer:

  • Una ocasión que estás en la web del calendario, en la aviso izquierda está el enumerado de los difrentes que tienes, si pones el cursor además de indiscutible de ellos surge una reducida flecha que apunta hacia abajo y que, al pulsarla, surge unas opciones

Cómo flanquear tu calendario de Google

  • Selecciona Compartir este calendario, que es una de las disponibles. Aparecerá una mas reciente ventana
  • Ahora, para flanquear tu calendario de Google, en el capítulo Compartir con determinadas personas debes anotar la administración de enviado del cliente al que deseas entregar permisos

Comaprtir con distinto cliente un calendario de Google

  • Muy primordial que en el desplegable de la derecha selecciones el andoba de entrada que deseas que tenga, ya sea el delegación anunciar o sencillamente que vea si estás ocupado o no
  • Hecho esto, clicka en Añadir persona

Así de elemental es íntegramente lo que tienes que realizar para flanquear tu calendario de Google® con un cliente con recuento de Gmail. Por cierto, si deseas revocar lo hecho, en la semejante display en la que se da de alta, al lado de cada andoba con acceso, hay un icono con apariencia de papelera. Púlsalo y… ¡hecho!

Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay dispares opciones apr los servicios y herramientas de Google.

El artículo Cómo flanquear tu calendario de Google® con otros usuarios se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario