¿Cómo flanquear nuestra localización en cada instante con Android?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Compartir Ubicacion

Hay determinadas circunstancias o motivos por los cuales nos interesa compartir nuestra ubicación en asamblea real con nuestros camaradas o familiares, tan por arquetipo en el punto estamos de viaje o en el punto hemos quedados con los camaradas y no deseamos estará cada 2 por 3 diciendo dónde estamos o en el punto llegamos.

Para flanquear nuestra localización en cada instante desde nuestros dispositivos Android-OS hallamos una gran cuantía de opciones en Google® Play, y para que sepáis cuales aire las mejores App para flanquear nuestra ubicación en asamblea real os dejamos con nuestra selección.

Google+, ubicaciones

Una de las mejores formas de flanquear nuestra ubicación con camaradas y familiares es solicitar a las App de redes sociales que tengamos ya instaladas en nuestros dispositivos. Google+ y Facebook nos permiten remesar en asamblea verdadero nuestra localización.

Google Plus Ubicaciones

En Google+ esta elección se llama Ubicaciones. Allí podemos flanquear y visualizar la ubicación de los contactos que además la estén compartiendo. En Menú > Ajustes de ubicación seleccionaremos si deseamos flanquear nuestra localización en asamblea real, con que contactos deseamos compartir nuestra ubicación exacta o con quienes sólo el nombradía de la ciudad.

Facebook, camaradas cerca

Facebook Amigos Cerca

En Facebook esta particularidad se llama Amigos cerca que se halla en el menú de cabotaje de la aplicación. Allí invitaremos a los camaradas con los que deseamos flanquear nuestra ubicación exacta. Para cada camarada podemos decidir si deseamos flanquear nuestra ubicación inclusive una determinada hora o inclusive que desactivemos la opción.

Facebook Amigos Cerca

Waze

La aplicación de tráfico y cabotaje social Waze además nos posibilita flanquear la ubicación con nuestros contactos. Podemos flanquear nuestro viaje de apariencia simple para nuestros camaradas vean en íntegramente instante por adonde vamos, si llegamos a hora o si vamos retraso. También podemos flanquear entre un conjunto de camaradas el trayectos para un semejante administración para visualizar en una barra lo a distancia que está cada 1 de acudir al destino.

Glympse

Glympse

Glympse hallamos a la célebre una aplicación para flanquear nuestra ubicación con nuestros camaradas a asamblea verdadero inconveniente únicamente a lo largo de un asamblea limitado, de inclusive 4 horas. Cuando el temporizador expira nuestra ubicación ya no es visible.

Life360

Life360

Por último tenemos a Life360, una aplicación destinada principalmente para poseer localizadad a nuestra familia. Nos posibilita remesar mensajes privados y agregar alertas para conocer en el punto llegan a un destino. La aplicación recuento con un pulsador de pánico para remesar una alerta a los familiares con nuestra ubicación actual.

En Xataka Android-OS | Los 9 mejores navegadores GPS para Android


La noticia ¿Cómo flanquear nuestra localización en cada instante con Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario