Cómo flanquear grupos de imágenes en Google® Fotos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La utilidad de Google Fotos es verdaderamente elevada. No hará demasiado que os indicamos cómo es factible usar esta herramienta de la compañía de Mountain View a metodo de copia de seguridad de las fotografías que se posee en un final Android. Pues bien, en este momento explicaremos lo que se posee que realizar para delegación flanquear imágenes “por lotes” apurando la elección álbumes que existen en la aplicación.

Esta apariencia de organizar lo que se posee almacenado en Google® Fotos posibilita desde visualizar un enumerado por fechas en las que se consiguió la representación inclusive por dispares temática (es más, es factible inventar unos cuantos propios si de este modo se desea, tan es el asunto para realizar lo que indicamos en este artículo). El caso, es que se puede compartir directamente estos y no poseer que solicitar a un proceso en el que se trabaja con archivos individualmente.

Álbum compartido en Google® Fotos

Con esta elección de Google® Fotos es factible escatimar arreglado asamblea y optimizar el utilización del final Android. Evidentemente, lo 1º que se pasivo realizar es disponer de la aplicación, que generalmente viene instalada en los telefonos y tablets, inconveniente que si no es de este modo puedes conseguirla usando la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: Google Fotos (Free, Google® Play) →

Pasos a entregar en Google® Fotos

A continuación dejamos lo que se posee que realizar para que se llegue a buen puerto y sea factible compartir un álbum con la herramienta de Google® que, al carencia en mi caso, cada ocasión la considero mas útil y perfecta para llevarla constantemente instalada en un final con Android. Evidentemente, lo 1º es poseer algún álbum a compartir, ya sea 1 de los que genera Google Fotos creando de apariencia tutorial (para estos sencillamente usa el icono con el símbolo “+” que ay en la interfaz y usa la elección Álbum compartido). Hecho esto, se pasivo realizar lo siguiente:

  • Ahora surge una interfaz en la que se posee que ir agregando las fotografiás que se poseen en el Álbum compartido que se ha creado

Crear álbum para flanquear en Google® Fotos

  • Una ocasión que tengas todas las que quieres que estén en el álbum a flanquear clicka en Siguiente en la aviso alto derecha y, ahora, surge la elección de donarle un nombradía a la creación

  • Hecho esto, debes clickar en Compartir y seleccionar entre las opciones habituales que existen en Android, tan por arquetipo un usuario de enviado o WhatsApp (lo que viene es un enlace)

    Opciones para flanquear un Álbum en Google® Fotos

  • Ya has finalizado y la andoba que recibe el álbum compartido en Google® Fotos puede visualizar las fotografías e, incluso, si se da los permisos correspondientes manipularlas

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones de íntegramente persona mas allí de la que comentamos de Google® Fotos.

El artículo Cómo flanquear grupos de imágenes en Google® Fotos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario