Todos los trucos para móviles
 

Cómo compaginar o anular contactos duplicados en Android

Escrito Por Android on mayo 29th, 2013

Android contactos duplicados 03

Los móviles Android ofrecen múltiples ventajas tan la versatilidad, la demasiado grande cuantía de App disponibles, la personalización o la integración con los servicios  de Google. Android-OS es la plataforma amovible del gigante de Internet y las ventajas de esta adaptación aire patentes en íntegramente el sistema. Por arquetipo podemos sincronizar nuestros documentos de Google® Drive, sostener sincronizador los favoritos de Google® Chrome, descargar App desde el ordenador para que se instalen en nuestro amovible o tablet y por supuesto sostener sincronizados los contactos. La agenda de contactos es 1 de los pilares mas importantes de cualquier teléfono, en ella almacenamos los datos de amigos, familiares y contactos de trabajo, por eso es primordial sostener casco benévola organización en este apartado. A veces se da el asunto de que tenemos contactos duplicados, este inconvenienteacostumbra producirse al sincronizar la info desde unos cuantos servicios. Por ejemplo es usual que tengamos unos cuantos contactos en la tarjeta SIM y otros en el teléfono. Android-OS da la elección de compaginar contactos o borrarlos para que no haiga ninguna llegada repetida, te contamos cómo hacerlo.

Android contactos duplicados 01

Si usas Google® Contacts la trabajo es de lo mas elemental ya que podemos controlarlo íntegramente desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet. En el cuadro de atención de Google Contacts observaremos casco lista con todas las calva de nuestra agenda, en la aviso alto hay un pulsador con el tomo “Más“, íntegramente lo que hay que realizar es pulsarlo y escoger la elección “Buscar y compaginar duplicados”. Si hay algún contacto repetido lo detectará automáticamente y nos enseñará la información, si íntegramente está correcto aceptamos y la herramienta hará el resto. Si no usas Google® Contacts te recomendamos que lo hagas ya que te posibilita poseer esta info a buen recaudo y constantemente sincronizada. Es casco ventaja porque si pierdes el amovible puedes desquitarse los contactos, además resulta útil para trasladar la info si nos cambiamos de móvil.

Android contactos duplicados 04

En numerosos casos la duplicidad de contactos no se halla en Google® Contacts destino en el acreditado teléfono. Para delegación solucionar el inconveniente hay que entrar a la aplicación Contactos y entrar en el menú desde la esquina alto derecha de la pantalla, en este desplegable seleccionamos la elección “Administrar contactos”. Cuando entremos en esta elección se abre casco mas reciente display con unas cuantas entradas, la que nos interesa es “Borrar contactos duplicados”. Nos pedirá que seleccionemos la cuenta adonde deseamos extender las duplicidades, en este asunto elegimos Teléfono y se pondrá a escanear íntegramente el superficie en busca de calva repetidas, si las halla dejará sólo una. Otra opción es combinar contactos, hay veces que tenemos unas cuantas calva para casco semejante andoba porque tenemos sus datos separados -por un lado el teléfono, por distinto el mail, etc. Esta utilidad es demasiado efectiva ya que une toda la info de casco semejante andoba en un único contacto.

Leer noticia completa en Cómo compaginar o anular contactos duplicados en Android


tusequipos.com

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*