Cómo abotonar App y procesos que te dejan carente acumulador en 2º plano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

low-battery1-640x353

Que las App puedan trabajar en 2º superficie posee numerosas ventajas, tan delegación obteber notificaciones o que Google® Fotos realice una copia de seguridad de todas tus imágenes automáticamente. Sin embargo, es factible que alguna aplicación se declare en rebeldía y se quede actuando en 2º superficie carente aportarte nada, mas allí de gastar recursos. Así puedes abotonar las App que te dejan carente acumulador en 2º plano.

El 1º paso es identificar al culpable. Ponerlos todos en fila tan si afuera una rueda de reconocimiento policial (esperemos que no empiecen a reírse tan en Sospechosos Habituales). La apariencia mas simple de hacerlo es ir a Ajustes -> Batería y visualizar si alguna aplicación que no haigas usado está gastando mas luz de la cuenta.

La rueda de reconocimiento

Encuentra tu amovible haciéndolo sonar pese a que esté en silencio

Esto debería ser harto info para la gran gran mayoría de usuarios, pero si necesitas poco mas constantemente puedes accionar las opciones de desarrollador. Para eso ve a Ajustes y ahí a “Acerca del teléfono”, y presiona repetidamente encima “Número de compilación” inclusive que te aparezca el mensaje indicando que ya están activadas.

Apps-en-segundo-plano_batería

A continuación, además desde ajustes entra en opciones de desarrollo. En este menú mejor no toques ausencia si no sabes lo que es, si Google® lo ha escondido es por una razón. Ahí entrar en “Servicios en ejecución”, y podrás ver cuánta RAM está consumiendo cada aplicación.

Hay procesos en 2º superficie que aire necesarios

Apps-en-segundo-plano_desarrolladores

Con las pruebas del asesinato encima la mesa, puedes comenzar la aviso mas divertida: cortar cabezas tan si fueras Joffrey en el Trono de Hierro. Ten en recuento que hay algunas App o servicios aire necesarias para el correcto movimiento de Android, tan los Google® Play Services. Cualquier cosa que ponga Google® o Android-OS mejor no lo elimines o fuerces la detención, no seas tan aquel camarada tuyo que eliminó la carpeta Windows® porque ocupaba demasiado área “y no la usaba”.

Cómo comportarse con 16GB de provisión carente morir en el intento

Una ocasión tengas un objetivo definido, puedes proceder a detenerla. Para esto hay unas cuantas opciones. La primera y mas simple es entrar a la multitarea (el pulsador con apariencia de cuadrado que hay en la aviso inferior de la pantalla), agenciárselas la aplicación y deslizarla hacia un lado. Si esto no es suficiente, puedes ir a Ajustes -> Aplicaciones y en ese menú agenciárselas la aplicación clickar encima ella.

Traedme su cabeza

Apps-en-segundo-plano_forzardetencion

Aquí nos encontraremos con 2 opciones, una es forzar detención, que cerrará la aplicación. Te aparecerá un mensaje avisando que eso puede realizar que la aplicación deje de trabajar correctamente, inconveniente si está dejándote carente acumulador no se puede expresar que funcione demasiado bien.

9 trucos para realizar fotazas estas Navidades

Cuando vuelvas a abrir la aplicación, esta volverá a trabajar a todos los efectos. Si se había quedado colgada en algún proceso o era un falla puntual, esto puede solucionarte el problema, inconveniente además existe la elección de que vuelva a realizar de las suyas, ante lo cual tendremos tomar mesuras mas drásticas: la desinstalación. ¡Que le corten la cabeza!

Inhabilitar App preinstaladas

Apps-en-segundo-plano_inhabilitar

Otro escenario factible es que la aplicación que está dándote inconvenientes sea de esas que vienen preinstaladas en el final y que no puedes eliminar: el llamado bloatware. Bien, no puedes liquidarlo, inconveniente al carencia si que puedes dejarla seca definitivamente. Para eso ve al menú de ajustes y de ahí entra en App y a posteriori en la App rebelde. En ocasión de “Desinstalar” verás un pulsador que pone “inhabilitar”. La aplicación continuará en tu terminal, inconveniente tan una tumba, carente molestar a nadie.

Silencia, controla y pon orden a todas tus notificaciones con AppComposer

Otra elección es solicitar a software que te automatice este proceso, tan Greenify, que monitoriza y automáticamente cierra todas las App en 2º superficie que estén realizando mas cosas de la cuenta. Sin bloqueo ten en recuento que la gran gran mayoría de estas App pueden necesitar llegada root, un llegada que además te facultará extender las apps preinstaladas.

La llegada Cómo abotonar App y procesos que te dejan carente acumulador en 2º plano surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario