Cómo recargar las páginas de la caché en Chrome para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En unos cuantos instante la conexión a Internet no está disponible en los terminales Android, por lo que no es accesible el delegación surcar de apariencia usual y, de esta forma, el delegación visualizar las páginas web habituales. Hay una elección que te posibilita visualizar el superficie almacenado en la caché del aparato en cuestión, usando para eso el navegador Chrome para Android.

Esto, evidentemente, no te posibilita el conocer las novedades que hay en la web en cuestión, inconveniente al carencia te posibilita visualizar poco mas que el aviso usual de falta de conexión y, además, no poseer que aprovechar el juego adaptado en Chrome para Android en el que se controla un dinosaurio (que, si don es poco de agradecer, lo indiscutible es que no es precisamente el ampliación mas divertido).

Logotipo de Google® Chrome

Por lo tanto, el visualizar las web almacenadas en la caché del teléfono o tablet es una elección que es factible aprovechar aunque, por defecto, no está accionada esta elección en el navegador de Google. Esto es poco que te enseñamos cómo realizar de apariencia simple y carente que ponga en peligro la solidez del aparato Android-OS que se usa (también es factible aprovechar íntegramente esto en los ordenadores).

Lo que tienes que hacer

Evidentemente, lo 1º es abrir el navegador Chrome para Android. Una ocasión realizado esto, en el punto te aparezca el aviso usual de privación de conexión, en el que está el citado dinosaurio, tienes que anotar lo posterior en la Barra de direcciones de la aplicación: Chrome://flags. Ahora, debes agenciárselas el capítulo denominado Habilitar metodo de devolver a recargar páginas automáticamente carente conexión.

Activación nevegacón carente conexión en Google® Chrome para Android

Tienes que aprovechar el desplegable existente y seleccionar Habilitada. A continuación, dependiendo de la versión del navegador Chrome para Android-OS que utilices, lo debes anotar en la Barra de direcciones es lo siguiente: chrome://flags/#show-saved-copy  o chrome://flags/#enable-offline-load-stale-cache.

Reinicia el navegador y, en el punto aparezca el mensaje de que no existe conexión, un nuevo botón estará presente que si lo utilizas te llevará a la copia guardada en la caché del teléfono o tablet. Una elección ameno que es un truco elemental de aprovechar e implementar. Otros para el ampliación de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo recargar las páginas de la caché en Chrome para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario