Como recargar la acumulador de tu smartphone(teléfono inteligente) de apariencia correcta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los temas mas comentados entre los usuarios desde la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) es el tema de las baterías de los propios smartphones. Los telefonos móviles clásicos duraban una eternidad, inclusive semanas carente poseer que cargarlo, inconveniente la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) nos han realizado esclavos de los cargadores y los enchufes. Por eso, los usuarios que dan mas caña a su smartphone(teléfono inteligente) poseen que recargar este tan mínimo una ocasión al día. A raíz de la problemática han surgido dispares corrientes que aconsejan recargar nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) de una u otra forma. Algunos aseguran que lo mejor es dejar descargar la acumulador inclusive niveles mínimos para apurar el ciclo de recarga y que ésta no se vicie. Otros, por el contrario, opinan que eso es una leyenda y que lo mejor para la acumulador es cargarla en el acierto baja de un 40%. Parte de razón, mitos, leyendas, etc. Trataremos de poner íntegramente esto en orden en los próximos párrafos para que, de una ocasión por todas, carguemos las baterías de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) tan se pasivo y, así, sacar de ellas el mas grande utilidad posible.

Las baterías de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) no aire lo que se dice perfectas, de hecho, el ajuar usado hoy en dia en prácticamente todos los dispositivos móviles aire los iones de litio y desde la Universidad de la Batería, incomunicación desarrollado por Cadex, fabricante de baterías para smartphones, nos explican el movimiento de estas baterías, tan cargarlas aceptablemente y qué no tenemos realizar si deseamos alargar la vida de nuestras baterías.

battery graphic

Según la Universidad de la Batería, la baterías no deben someterse a estrés, ya que eso les ocasiona daños irreversibles, tal y tan ocurre con los seres humanos. Si nos sometemos a posiciones de estrés continuo, a la larga esto hará mella en nuestro cuerpo y podemos acudir a padecer enfermedades irreversibles o crónicas.

No dejes tu smartphone(teléfono inteligente) cargando en el acierto ya está lleno al 100%

Una hábito demasiado extendida es la de dejar nuestro smartphone(teléfono inteligente) cargando toda la noche y es un falla débil que cometemos, caseta que una ocasión que la acumulador ha logrado el altitud máximo de recarga sigue obteniendo pequeñas cargas para sostener ese 100% de recarga y eso somete a la acumulador a una tensión continua y un estrés que puede realizar que la acumulador se dañe con el tiempo. En este sentido, desde la Universidad de la Batería aire tajantes: “una ocasión que la acumulador esté enteramente cargada retira el recargador del dispositivo… será tan relajar los músculos posteriormente de una asamblea de ejercicios continuos”.

No es indispensable recargar la acumulador inclusive el 100%

Es aconsejable no acudir de ningún modo al 100% , al carencia si está en nuestras manos hacerlo. Llevar nuestras baterías inclusive aquellos límites una y otra ocasión hará que la acumulador padezca y la reacción química que se produce en el interior no se realice adecuadamente. Por eso, es mejor realizar pequeñas cargas inclusive un valor ambiente al 90%, inconveniente si es posible, lo mejor es eludir a toda costa que la recarga llegue al 100%.

battery

Carga la acumulador tantas veces tan puedas

Como hemos dicho, el acierto central de íntegramente el enigma de las baterías proviene entregado por el estrés al que lo sometemos, es por eso que desde la Universidad de la Batería se recomiende recargar nuestro smartphone(teléfono inteligente) tantas veces tan podamos a lo largo del día. Pequeñas cargas de 10 o 20 minutos serían perfectas para la gran gran gran gran mayoría de las baterías. Claro que no es poco viable para la gran gran gran mayoría de los usuarios, inconveniente mientras que se pueda acarrear a cabo, hazlo porque estarás alargando la vida de la acumulador de tu smartphone.

Mantén tu smartphone(teléfono inteligente) alejado del calor

El peor enemigo de las baterías de litio aire las fuentes de calor. Las baterías funcionan mejor y no sufren en el acierto están refrigeradas de alguna apariencia o con harto ventilación, de este modo que elude posiciones tan la de colocar tu smartphone(teléfono inteligente) en el salpicadero del coche en verano a 40 grados (mejor cerca del aire acondicionado) o posiciones que lleven a una mala ventilación de la batería.

Como veis, la gran gran gran gran mayoría hemos estado cargando achaque nuestros smartphones. No es carencia indiscutible que en determinadas circunstancias personales de cada cliente es verdaderamente dificultoso acarrear a cabo estas recomendaciones pese a que el sendero se hará caminando, de este modo que si en el acierto puedas, recuerda estos sencillos consejos, tu smartphone(teléfono inteligente) te lo agradecerá y, en el fondo, además tú porque te ahorrarás unos cuantos inconvenientes y unas cuantas dinero del bolsillo.

Vía | Business Insider | Battery University

Agrega tu comentario