¿Cómo recargar 60 dispositivos a la vez? Con este acémila hub USB de 2.5 kg de peso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hub USB bestial

Dentro de nuestra selección de complementos y gadgets para ayudarnos y hacernos la vida mas simple a la hora de recargar nuestros dispositivos, se nos escapó el mas alocado de todos: un hub de 60 puertos USB.

El accesorio no es ni de a distancia una gran obra de diseño. Es mas don demasiado feo, inconveniente su capacidad no es ese destino delegación cargar al semejante asamblea inclusive 60 dispositivos. Los 60 A disponibles en el total de sus puertos se pueden repartir desde los 0.5 a los 2 A, y el recargador adjunta una protección para aplicar la recarga necesaria para cada aparato de apariencia segura.

El hub pesa hasta 2.5 kilogramos, sus dimensiones aire de 26.5 x 9.0 x 13.7cm y posee versión acierto de 220 tan de 110 V.

En asunto de que misteriosamente no quieras delegación recargar inclusive 60 cacharros a la vez, hay modelos de 40 y 20 puertos que aire mas discretos y a la ocasión mas asequibles. Este modelo sale por 130 dólares, exiguo si nuestros gadgets no poseen que realizar cola ante nuestro recargador USB.

Vía | Gizmodo.

También te recomendamos

Micro Kit de supervivencia de Proporta: descomposición

Esto es lo que provoca que tu amovible se ardiente mas de la cuenta, y lo que puedes realizar para evitarlo

Siete accesorios/cargadores para poseer en verano tus gadgets constantemente listos


La noticia ¿Cómo recargar 60 dispositivos a la vez? Con este acémila hub USB de 2.5 kg de peso fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario