Cómo cambiar mi foto de perfil, nombradía o estado de WhatsApp desde Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

También le compartimos encima cómo cambiar su foto de perfil, nombradía o estado de WhatsApp desde Windows® Phone de apariencia simple y rápida. <p

style=”text-align: justify;”>Entonces, si eres de aquellas personas que constantemente le agrada editar los lugares adonde se halla o las movimientos que hace aniversario a aniversario u otros mensajes. Pues no esperes mas asamblea y toma nota de todos los detalles encima cómo lograr. Estoy permanente que les será de mucha ayuda. Además recuerden que puedes alterar su foto de perfil y nombradía las veces que desees. A continuación le presentamos todos los detalles.

CÓMO MANEJAR CORRECTAMENTE WHATSAPP DESDE WINDOWS PHONE

Cómo cambiar mi foto y nombre

La foto de tu perfil la pueden visualizar todos tus contactos de WhatsApp. Para realizar alguna modificación sigue los siguientes detalles:

PASO 1:

Ingresa a la aplicación WhatsApp y presiona en los 3 puntitos ubicado en aviso inferior derecha

PASO 2:

A continuación selecciona “Configuración”, luego dirígete inclusive la izquierda, ahí ya debes encontrarte en el Menú de perfil

PASO 3:

Ahora presiona en la foto para añadir o cambiar tu foto de perfil.

PASO 4:

Y para finalizar, presiona en el área de tomo debejo del nombradía para alterar el nombradía que está sensible a tus contactos. ¡Y listo!

Cómo cambiar mi Estado

PASO 1:

<p
style=”text-align: justify;”>Abre WhatsApp y presiona en el icono de la burbuja de mensaje (icono ubicado en la aviso inferior de la pantalla a la derecha) para abrir la pantalla de estado.

PASO 2:

Y para terminar, únicamente tienes que presionar en el campo de tomo para anotar el estado que desees. ¡Eso es todo!

Espero que estos pequeños consejos les haiga resultado de mucha. Más don si tuvieran alguna inquietud dejar su elucidación en la aviso de abajo.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario