Cómo cambiar la configuración del keyboard de Google® en Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aparato ejecutivo Android-OS Lollipop adjunta mas opciones de las que numerosos creen en lo alusivo al teclado de Google. Tanto es así, que es factible cambiar el aspecto que posee este y, tan no, adaptar las opciones de introducción de tomo que ofrece. Te indicamos cómo lograr esto y, así, dejar de perfectamente configurado tu aparato amovible en este apartado.

Como hemos indicado antes, los pasos de este manual se dan usando la última versión del aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View, por lo que no encajan con los que se deben aprovechar si se posee KitKat. Por lo tanto, esto es poco a considerar y, por cierto, no existen grandes complicaciones para lograr acudir a buen puerto y dejar el keyboard de Google® perfectamente configurado para que la comodidad al utilizarlo sea la mas grande posible.

Personaliza el keyboard de Google

Lo 1º que tienes que realizar es entrar al capítulo Idioma y entrada de tomo que hay en los Ajustes del aparato operativo. Para ello, puedes usar el icono con apariencia de rueda dentada que hay en la Barra de notificaciones.

Opciones del keyboard de Google Temas del keyboard de Google

Aquí podrás visualizar dispares posibilidades, inconveniente la que nos interesa en este asunto es la denominada Teclado de Google. Pulsa encima ella y, para empezar, puedes usar la elección Aspecto y diseño, adonde es factible cambiar el propio que se usa a la hora de meter texto. Concretamente, debes usar el capítulo Tema adonde hay opciones de dispares colores. Prueba cada 1 de los disponibles inclusive descubrir el que mas te gusta.

Lo posterior que recomendamos es usar el capítulo Preferencias, adonde se adapta el movimiento del keyboard de Google. Aquí es factible desde decretar el comportamiento con las mayúsculas inclusive el sonoridad que se produce al clickar una tecla. Selecciona lo que mejor se adapte a tu apariencia de anotar (no desactives de ningún modo la Tecla de llegada de voz, ya que esto es primordial si deseas realizar dictados).

Opciones finales

Otras opciones importantes a usar y distribuir de apariencia personalizada aire la Corrección ortográfica, adonde es factible inclusive bloquear palabras ofensivas,  y la Escritura gestual, que al rondar accionada posibilita anotar carente alzar el dedo de la pantalla. El caso, es que tan se ve las opciones para personalizar el keyboard de Google® aire demasiado amplias.

Opciones del keyboard de Google Corrección ortográfica en el keyboard de Google

Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, constantemente adaptados el sistema ejecutivo de Google, claro.

El artículo Cómo cambiar la configuración del keyboard de Google® en Android-OS Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario