Cómo cambiar la cuantía de iconos que exhibe en display el Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Samsung Galaxy™ S6 (y tambien el Galaxy™ S6 Edge) brindan una benévola cuantía de opciones adicionales en lo alusivo a su usabilidad, numerosas de ellas reconocimiento a la mas reciente versión de TouchWiz que adjuntan -que da un movimiento demasiado afable y que, además, viene con carencia “bloatware” instalado y un benjamín consumo de recursos-. Por lo tanto, se puede expresar que esto es íntegramente un cordura de la compañía coreana.

Una de las opciones que se adjuntan en los Samsung® Galaxy™ S6 y que es factible que no se conozca es la elección de aumentar la cuantía de iconos que se visualizan en pantalla, por lo que básicamente lo que se hará es manipular el “grid” de esta para lograr exhibir mas cordura en alargado tan en vertical. Y, íntegramente esto, de una apariencia demasiado simple y carente que se tenga que usar una aplicación adicional.

Frontal del Samsung® Galaxy™ S6

Lo que debes realizar para lograr esto

Como podrás visualizar a continuación, realizar esto no posee complicación ya que los procesos aire verdaderamente intuitivos. Además, se pasivo poseer Claro® que esto es factible hacerlo en los Samsung Galaxy™ S6 tradicionales y, también, en la versión del aparato que posee display curva, el Galaxy™ S56 Edge. Estos aire los pasos a seguir:

Pulsa de forma continuada en un área carente nadie superficie de la display del escritorio. En este momento, aparecerá una elección acomodado en la aviso baja del cuadro que muestra las opciones disponibles para el “grid” en el Samsung Galaxy™ S6 (por defecto es la que exhibe 4 líneas verticales y las mismas horizontales, por lo que se pueden exhibir hasta 16 iconos).

Grid de la display del Samsung® Galaxy™ S6

Como se puede visualizar es factible seleccionar la elección de 4x 5 y 5×5, que permiten visualizar mas cuantía de info en la display (ya sean iconos o los propios widgets). Una ocasión que cambies la configuración, lo que se hará pulsando en la mas reciente opción, se regresa a la display usual y se puede visualizar el aspecto que posee en este momento el panel, que exhibe info poco mas pequeña, inconveniente en mas grande cantidad.

Para devolver al estado anterior, hay que redundar el proceso seleccionado entonces la elección 4×4. Así de elemental es cambiar la cuantía de info que exhibe en display el Samsung® Galaxy™ S6 que, por cierto, indistintamente de la configuración elegida, no varía en su buen comportamiento. Otros trucos para dispositivos con aparato ejecutivo de Google® los puedes visualizar en este apartado de Android-OS Ayuda.

Fuente: AndroidCentral

El artículo Cómo cambiar la cuantía de iconos que exhibe en display el Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario