Cómo cambiar el persona de letra en Android-OS carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fuentes Portada

La personalización en Android-OS es una de las cosas que mas valoran los usuarios de este aparato operativo, pues les posibilita realizar que su teléfono sea poco único. Hay infinidad de formas de personalizar un teléfono, desde los packs de iconos inclusive las ROMs, pasando por favor de pantalla, inconveniente aún se puede realizar poco más.

Una de las cosas que carencia personalizamos numerosos usuarios de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) es la pilón de la letra, poco que hace unos cuantos años era casi un estándar y que en este momento parece que se ha olvidado parcialmente. No obstante, si has pensado en desquitarse esta apariencia de personalización, a continuación te indicamos cómo puedes cambiar la pilón de letra de tu teléfono carente apuro de ser root.

A través de las opciones en unos cuantos modelos

Galaxy S8 7

Hay unos cuantos creadores que, desde hará unos cuantos años, integran la elección de cambiar la pilón de letra en el acreditado sistema, de apariencia que el cliente puede decidir cuál poner en el punto le venga en gana. Algunas de las comañías que solían poner este persona de personalización aire LG, Xiaomi, HTC® o Samsung. Este último, al menos, sigue conservando esta función.

Dependiendo del terminal, la elección de cambiar la pilón (de entre los que conservan esta posibilidad) se halla en el interior de los ajustes, y puede variar en cometido de la marca. Por ejemplo, en el asunto de Samsung® está en el interior del capítulo ‘Pantalla’ y entrando en ‘Fuentes’, inconveniente en la tienda Galaxy™ puedes descargarte mas para aadirlas a tu terminal.

En algún modelo que apoyo el alteración de pilón puede rondar en la sección de personalización. Es posible, no obstante, que si el modelo de teléfono en cuestión posee una tienda de temas, al construir 1 mas reciente la pilón de letra cambie.

Aplicaciones para cambiar la pilón de letra

Si tu teléfono no posee la elección de cambiar la pilón de letra por sí solo, existe la elección de auxiliar a Google® Play e construir una App que añada esta característica. Tenemos que avisar, eso sí, de que suelen ser compatibles con modelos precisos carente apuro de rootear, mientras que en otros hay que realizar el proceso para delegación beneficiarnos de ellas.

iFont (Expert of Fonts)

iFont es una aplicación que da una gran cuantía de fuentes entre las que elegir, pudiendo escoger el idioma, descargarla en tu teléfono y aplicarla desde la app. Por desgracia la cuantía de modelos que soporta carente apuro de Root es demasiado limitada, siendo estos el Galaxy™ S3, S4, Note y Note 2. Para otros modelos es indispensable acaecer por el proceso.

iFont(Expert of Fonts)

iFont(Expert of Fonts)

HiFont

Hifont 0

Como en el asunto anterior, HiFont te da una gran cuantía de fuentes entre las que escoger para que las puedas descargar y aplicar carente problema. La compatibilidad carente Root en este asunto aire los Galaxy S3, S4, S5, Note, Note 2 y Note 3. Si quieres delegación usarlo en otros modelos tendrás que acaecer por el proceso de rootear, pese a que aun de este modo no hay garantías de que puedas construir todas las fuentes del repertorio de HiFont.

HiFont - Free pilón fresca

HiFont – Free pilón fresca

Launchers de terceros

Si don la selección de apps para cambiar la pilón es poco limitada, encima íntegramente en en qué grado a compatibilidad se refiere, algunos launchers aire capaces de darte la elección de cambiar la pilón de tu smartphone, pese a que únicamente para los nombres de los iconos/carpetas, e inclusive para la cofiguración de la app, inconveniente en nadie asunto la cambia en íntegramente el sistema.

Apex Launcher

Fuente Apex

Uno de los launchers mas populares de Android, Apex, posee la aptitud de cambiar la pilón de letra de tu smartphone(teléfono inteligente) (con la limitación previamente mencionada). Para eso sencillamente tienes que ir a la configuración del launcher, entrar en ‘Configuración avanzada’ y escoger ‘Fuente de icono’. Ahí tendrás una selección de fuentes entre las que escoger y, al devolver a la pantalla principal, verás el cambio.

Apex Launcher

Apex Launcher

GO Launcher

Fuente Golauncher

Uno de los launchers mas veteranos de Android-OS y que mas personalización admite además puede, por supuesto, cambiar la pilón de letra de tu terminal. Para eso debes entrar en la configuración de GO Launcher, entrar en ‘Fuente’ y a posteriori en ‘Seleccionar fuente’. La selección inicial es pequeña, inconveniente al clickar encima ‘Explorar Fuente’, podrás escoger además entre las que trae el aparato y otras App que tengas instaladas.

GO Launcher

GO Launcher

Nova Launcher

Fuente Nova

Nova es, demasiado probablemente, el launcher mas célebre y célebre de Android-OS y, aunque de una forma demasiado mas limitada que sus compañeros de lista, además posibilita realizar alteración de fuente. Para eso debes ir a la configuración de Nova y escoger entre ‘Dock’ y ‘Carpetas’, posteriormente elige ¡personalizar iconos’ y debajo de ‘Fuente’ aparecerá un menú desplegable con sólo 4 opciones.

Nova Launcher

Nova Launcher

Como has podido comprobar, inclusive carente apuro de rootear tu teléfono, hay opciones para cambiar la pilón de letra, pese a que es verdad que la cosa mejoría demasiado si realizas el proceso, ya que podrás realizar utilización de comando ADB o apoyarse módulos de Xposed. ¿Eres de los que les agrada cambiar la pilón de letra de tu smartphone?

En Xataka Android-OS | ¡Ya disponible! Nova Launcher 5.2 Beta 1 añade la barra de búsqueda e insignias de Pixel Launcher


La noticia Cómo cambiar el persona de letra en Android-OS carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario