Todos los trucos para móviles
 

Como cambiar el IMEI de un iPhone

Escrito Por Android on diciembre 28th, 2012

Cómo cambiar el IMEI iPhone® 4 - Muy fácil!!

El código IMEI es casco secuencia numérica única para cada amovible y se compone de 15 dígitos. El código IMEI es demasiado primordial para la seguridad de tu iPhone ya que esos usuarios a los que les ha resultado robado el teléfono pueden llamar al operador telefónico que presta el aseo y realizar que lo deshabiliten sencillamente dándoles el código IMEI. A continuación desde unComo os explicamos cómo cambiar el IMEI de un iPhone 4.

Instrucciones

Descargate e instala el ZiPhone haciendo doble clic y extrayendo la carpeta en tu escritorio para comenzar el proceso de modificación del IMEI.

Abre el aplicación de comandos “Ejecutar” y escribe “cmd” carente las comillas. Esta elección la encontrarás realizando click en “Inicio > Ejecutar”.

Escribe cd Desktop/ZiPhone en el campo de búsqueda y presiona “Enter” en tu ordenador. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable del iPhone.

Pon el iPhone en metodo restauración. Presiona los botones “Encendido” y “Inaactivo/Activo” (“Sleep/Wake”) simultáneamente inclusive que veas el logo de Apple; a posteriori suelta el pulsador “Encendido”. Continúa presionando el pulsador “Inactivo/Activo” inclusive que veas el logo de iTunes y un cable en tu pantalla.

Para fenalizar el proceso de alteración del IMEI de tu iPhone escribe “Ziphone -u -i a 123456789012345″ en la memorial de comandos. Cambia los números del código IMEI que deseas cambiar.

Espera a que el aplicación localice el anaquel zibri.dat. Tu iPhone 4 se reiniciará automáticamente y ya tendrás el mas reciente IMEI en tu iPhone.

 

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*