Cómo cambiar el lenguaje de tu amovible a 1 que no sale en las opciones, carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cambiar Idiomas Android

Con una economía global cada ocasión mas creciente, es mas y mas insustancial terminar comprando un amovible en la otra punta del globo. Así aumentas tus opciones y tal ocasión te ahorras dinero, inconveniente tambien te puedes descubrir con inconvenientes tan que no aparezca tu idioma para escoger en los ajustes.

Sin ir mas lejos, ese es el asunto de mi Samsung® Galaxy™ A5 comprado en Asia. Las opciones de lenguaje en los ajustes del teléfono vienen cargadas de lenguajes asiáticos e inglés del Reino Unido y Estados Unidos, inconveniente aparte de eso ni rastro del español. También me pasó con mi teléfono anterior, que tenía únicamente castellano de Estados Unidos y no de España.

Antiguamente las App tenían permisos para cambiar el lenguaje del sistema, inconveniente eso cambió tras Android-OS 4.2 JellyBean. Todavía lo pueden simpatizar haciendo, inconveniente es poco más complicado pues solicita que o don tengas Root o hagas unos pasos adicionales desde un PC.

1. Instala Locale More

Hay numerosas App en Google® Play cuya cometido radica en cambiar el lenguaje del móvil. Se originaron populares hará unos años, y algunas de ellas se han acoplado para seguir funcionando inclusive con las restricciones puestas por Google® con con respecto al alteración de idioma.

He auténtico unas cuantas y, pese a que no poseen mucha ciencia, Locale More es una de las que mas me han convencido. La interfaz no es lo mas exquisito del mundo, inconveniente puedes agregar tus lenguajes favoritos para un entrada veloz e inclusive inventar mas recientes si el tuyo no apareciera en la lista.

Si te convence mas otra aplicación, puedes aprovechar este semejante aparato con otras, inconveniente deberás aceptar el anaquel BAT en los pasos siguientes.

2. Elige tu idioma

El posterior paso es abrir Locale More y buscar el idioma al que quieres cambiar. La lista es muy grande inconveniente recuento con banderas para ayudarte a localizar los lenguajes rápidamente, tambien de un buscador.

Idiomas

Si vas a alternar entre dispares lenguajes con asiduidad te recomiendo que uses los favoritos, tocando en la estrella al lado de cada idioma, para a posteriori entrar velozmente a ellos desde la pestaña de Favoritos.

Una ocasión lo tengas, toca en el lenguaje para comenzar el cambio.

3. Si tienes root, da permiso

Después de tocar en un idioma, te encontrarás con 1 de estos 3 escenarios:

  • Con Android inferior a 4.2, el aparato cambiará de idioma.
  • Con Android 4.2 o superior, y root, te pedirá permiso. Tras concederlo, se cambiará el idioma.
  • Con Android 4.2 o superior, carente root, te exhibe una ventana con información.

Si te encuentras en alguien de los dos primeros casos, enhorabuena, ya has llegado al final. En asunto contrario, sigue leyendo, porque necesitas realizar unos cuantos pasos adicionales. Por suerte, únicamente tienes que hacerlos una vez.

4. Descargate ADB en tu PC

Para seguir necesitarás la asistencia de un PC. En Windows, descárgate ADB desde este enlace. Si ya tienes ADB porque usas el SDK de Android-OS o cualquier distinto motivo, no necesitas bajarlo de nuevo, pese a que deberás aprovechar los comandos incluidos en el anaquel BAT. Este ZIP es sencillamente un paquete que ha dispuesto el agente de la aplicación para facilitarte el proceso.

El anaquel ZIP adjunta 4 archivos. Descomprímelos en una carpeta alguien de tu PC, por arquetipo C:\ADB.

Adb

5. Conecta tu amovible y acciona la depuración USB

Conecta tu teléfono al Ordenador con su cable USB y espera a que termine de construir todos los controladores. En tu móvil, activa el metodo de depuración por USB desde los Ajustes, opciones de desarrollador. Si no encuentras las opciones de Desarrollador, es factible que estén ocultas.

Si en este instante tu teléfono te pide autorización para que tu Ordenador se conecte con él (ver en el posterior paso) concédela.

6. Ejecuta run.bat

Desde tu PC, con el amovible conectado, el metodo de depuración por USB accionado y tras haber finalizado de recargar todos los controladores, abre Run.bat desde la carpeta en la que lo descomprimiste. Si Windows® te pide confirmación para hacerlo, dásela.

Permiso

Si, tan se aprecia en la captura anterior, el aparato surge tan “no autorizado”, el proceso falla. En aquellos casos debes facultar el entrada de tu PC. Una apariencia de forzar a que te pregunte es deshabilitar y habilitar de nuevo la depuración USB.

Rsa

Si te falló, prueba de mas reciente inclusive que al lado de tu aparato aparezca la compromiso “device” en ocasión de “unauthorized”.

7. Vuelve a la aplicación y cambia el idioma

Ya le has entregado permiso a Locale More para que cambie los idiomas, de este modo que desde en este momento puedes aprovechar la aplicación libremente tan si tuvieras Android-OS 4.2 o inferior. Es decir, con tocar en un lenguaje se cambiará automáticamente, carente más.

El proceso parece mas complicado de lo que es, inconveniente lo afable que posee es que únicamente debes realizarlo una única vez.

Descarga | Locale More
En Xataka Android-OS | Cómo accionar las opciones de ampliación en Android-OS


La noticia Cómo cambiar el lenguaje de tu amovible a 1 que no sale en las opciones, carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario