Cómo cambiar de apariencia simple los accesos rápidos del Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los accesos rápidos del aparato ejecutivo Android-OS se han transformado en esenciales a la hora de entregar utilización a telefonos y tablets. Además, en las últimas versiones del ampliación de Google® han obtenido una relevancia mas grande a la ocasión que se permiten realzar comportamiento mas cuantiosas con ellos. Nosotros vamos a detallar cómo es factible cambiar los disponibles de apariencia usual en los Samsung Galaxy™ S7.

Los pasos que se posee que entregar no aire complejos y, lo cierto, es que se pasivo emplear demasiado exiguo asamblea para realizar los cambios en el Samsung® Galaxy™ S7. Por lo tanto, aceptar estas opciones es poco que cualquier puede realizar de apariencia sencilla y carente poner en riesgo el movimiento del último modelo de grado adhesión de la compañía coreana.

Accesos rápidos en el Samsung® Galaxy™ S7

Además, las opciones disponibles aire demasiado variadas. Así, aparte de las habituales que se utilizan de apariencia usual tan pueden ser las propias de la Ubicación o de la conectividad WiFi, hay otras que aire carencia conocidas inconveniente que aire además arreglado útiles. Aquí están opciones tan el utilización del flash del Samsung Galaxy™ S7 tan linterna, accionar el Modo de Ultra ahorro en lo alusivo al consumo y, también, la gestión de la sincronización de las dispares cuentas.

Lo que debes realizar en el Samsung® Galaxy™ S7

Los pasos a entregar aire tres, y en ellos se pasivo aprovechar al fín el arrastrar en la pantalla en el punto se desea cambiar el icono que refiere una u otra funcionalidad. Por lo tanto, íntegramente resulta de los mas intuitivo. El asunto es que debes realizar lo siguiente:

  • Desliza con el dedo la Barra de notificaciones de apariencia usual y, en el punto esto está completado, hace de mas reciente el semejante gesto para que se abra por absoluto (verás los accesos rápidos completos que tienes disponibles para utilizar)

  • Ahora debes clickar el lugar en el que pone Editar, lo que e posibilita entrar a la pantalla en la que se gestionan los accesos rápidos del Samsung Galaxy™ S7

Accesos rápidos del Samsung® Galaxy™ S7 desplegados Edición accesos rápidos Galaxy™ S7

  • Es el instante de seleccionar los que deseas aprovechar si no están entre los que aparecen. Para ello, clicka en el deseado de apariencia continuada y en el punto este quede seleccionado, muévelo al lugar en que quieres dejarlo. Esto es lo que debes realizar con todos accesos rápidos que quieras cambiar de posición. Cuando finalices, clicka en Hecho.

Otros trucos para terminales con aparato ejecutivo de Google, que no posee que ser necesariamente un Samsung® Galaxy™ S7, los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo cambiar de apariencia simple los accesos rápidos del Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario