Cómo anular íntegramente el audio que Google® posee grabado de ti

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Que Google® almacena numerosos datos de los usuarios que utilizan sus servicios es poco que es una materialidad que se posee que asumir para exprimir al máximo unos cuantos de sus servicios, tan por arquetipo Now. Pero es factible anular la info que los de Mountain View poseen  del utilización que se le da a los usuarios Android, incluidas las grabaciones de voz al hacer búsquedas -sí, esto además queda registrado-. Te contamos cómo borrar íntegramente el audio que Google® posee grabado.

En este manual indicaremos cómo proceder para lograr el objetivo, carente deshabilitar que se almacene mas info adicional ya que esto puede ser ameno mantenerlo para que las recomendaciones que llegan a los teléfonos y tablets sean las adecuadas. El caso, es que podrás anular íntegramente el audio que Google® posee grabado carente peligro indiscutible a la hora de sostener la cometido habitual.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu Samsung® Galaxy™ con Smart Switch

Por cierto, que no es indispensable construir aplicación alguna adicional a la hora de simpatizar los pasos que vamos a indicar, inconveniente sí que es indispensable entregar utilización a un navegador, por lo que es factible hacer íntegramente lo que proponemos acierto en un final amovible tan en el ordenador de casa. Tu eliges.

Listado de calva grabadas por Google® al usar Android

Cómo anular íntegramente el audio que Google® posee grabado

A continuación indicamos, paso a paso, lo que tienes que hacer para lograr el intención de este artículo carente excesivas complicaciones. Lo primero, es entrar a este enlace, adonde podrás gestionar íntegramente lo que posee que visualizar con la voz que posee grabada Google® del utilización que le das a tu Android. Luego, debes que hacer esto:

  • En la display surge un enumerado ordenado por fecha en el que es factible escoger cada llegada de apariencia individual (seleccionado en la aviso alto izquierda de cada tarjeta el icono con apariencia de 2 documentos)

Opciones disponibles en la voz grabada por Google® en Android

  • Ahora en la aviso alto derecha surge un icono con apariencia de papelera que debes utilizar
  • Es factible hacer borrados por lote, lo que favorece el utilización de esta herramienta. Para eso selecciona en la display incial el icono con 3 puntos verticales que hay arriba a la derecha y, luego, selecciona Eliminar movimiento por…
  • Aparece una mas reciente ventana en la quees factible decretar los parámetros a utilizar, tan por arquetipo la fecha
  • Selecciona según sean tus necesidades y ejecuta la acción

Opciones de borrado por lotes de voz en Android

Utiliza el keyboard de los Sony® Xperia™ en cualquier Android

Una ocasión realizado esto, habrás logrado anular íntegramente el audio que Google® posee grabado, por lo que no habrá rastro indiscutible de lo que has realizado con tu aparato amovible y comenzarás de cero. Otros tutoriales para el aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo anular íntegramente el audio que Google® posee grabado de ti se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario