¿Cómo anular los emails de Gmail desde las notificaciones?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuántos emails recibimos al día? Tantos que a veces desactivo las notificaciones de la aplicación. Sin embargo, además es demasiado útil el delegación borrarlos directamente desde la notificación, carente poseer que entrar a la app. Esto es posible, y es demasiado fácil configurarlo desde la propia aplicación para detallar con esta opción.

Borrando emails desde las notificaciones

En numerosos casos, al carencia en lo que ocurre con los que nos dedicamos a anotar artículos, recibimos notas de prensa o info que en ocasiones viene duplicada, que ya conocíamos por haberse publicado en otros medios, o que sencillamente no nos interesa. Son numerosos los emails que llegan así, y en numerosos casos con únicamente acertar el asunto ya sabemos que no nos interesa ese enviado electrónico. Para borrarlo, y absolver área en nuestro Gmail, tal vez creamos que tenemos que entrar a la aplicaciones y anular el email, inconveniente en materialidad no es así, podemos anular el enviado electrónico directamente desde las notificaciones del smartphone. Ya sabéis que para extender una notificación lo único indispensable es deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda, y dicha notificación desaparecerá.

Gmail Portada

No obstante, si deslizamos hacia abajo desde esa notificación, y esta adjunta mas info o nos da la elección de interactuar con ella, podremos ejecutar algunas acciones. En este caso, si no hemos cambiado ausencia en la configuración de Gmail, una de las opciones que aparecerá será la de Archivar el email. Sin embargo, podemos alterar esto para que la elección sea la de Eliminar el email directamente. En este caso, podremos extender los emails fácilmente desde la ventana de notificaciones, carente poseer que eliminarlos desde la propia app. Para ello, tendremos que exterminar Gmail, ir al menú que surge en la barra de la izquierda, escoger Ajustes, a posteriori Ajustes generales, y cambiar la prima elección denominada Acción predeterminada de Gmail de Archivar a Eliminar.

El artículo ¿Cómo anular los emails de Gmail desde las notificaciones? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario