Cómo anular los datos que Chrome para Android-OS agente al utilizarlo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación Chrome para Android es una de las mas utilizadas en la popularidad en los terminales con el aparato ejecutivo de Google. Se ha convertido, por lo tanto, en una de las esenciales para los usuarios, en singular al surcar por Internet. Eso sí, almacena info primordial del comportamiento que se posee al entrar a Internet que, en este artículo, vamos a explicar cómo se elimina.

Indicamos algunas de las opciones que hay encima cómo se borran las cookies almacenadas o el historial de navegación, para de esta apariencia que se eliminen los rastros dejados de las páginas a las que se accede y se deje tan mas reciente Chrome para Android. Además, esto reduce el área que consume del provisión interno, poco que es primordial poseer en recuento de este ampliación ya que en un informe de AGV del que os hemos hablado en Android-OS Ayuda, la aplicación de Google® se posiciona tan una de las mas exigentes.

Google Chrome

Por lo tanto, si eres de los que utilizas Chrome para Android, poco que es usual ya que hablamos de un ampliación con más de 500 millones de descargas, este manual te puede ser útil y, además, utilizarlo de apariencia periódica es poco positivo.

Pasos a realizar

Lo que se posee que realizar no supone inconveniente cierto para la integridad del final en cuestión y, tampoco, para el acreditado Chrome para Android. Por lo tanto, seguir las indicaciones no es arriesgado pero, eso sí, se pasivo realizar en el orden que explicamos y carente apoyarse otras posibilidades, ya que de otra apariencia no se puede asegurar el resultado final.

Lo 1º que debes realizar es abrir el navegador y, entonces, clickar en el icono con 3 puntos verticales que hay en la aviso alto derecha. En el menú que aparece, se pasivo usar el capítulo Ajustes para entrar a las opciones que se desean anular en Chrome para Android.

Ajustes de Chrome para Android Borrado historial Chrome para Android

Ahora debes localizar en el 1º capítulo de Avanzados, que se llama Privacidad. Aquí ya tienes la herramienta que te facultará extender los datos de los que estamos hablando.  Para realizar esto, sencillamente debes usar el pulsador abultado de coloración azul que se llama Borrar datos de navegación. Debes escoger las opciones que desees y mas te convengan, yo te recomiendo que actives Historial de navegación, Caché y Cookies y datos de sitio. Ahora debes clickar encima Eliminar (en la aviso baja, a la derecha).

Un paso adicional

Con esto ya se ha entregado un paso primordial para dejar “limpio” el navegador Chrome para Android, inconveniente hay poco mas que puedes realizar para ayudarte. Para conseguirlo, debes salir de mas reciente a los Ajustes y en el capítulo Avanzados, clickar encima Configuración del sitio.

Sitios Chrome para Android Borrado incomunicación en Chrome para Android

Ahora surge un enumerado con opciones dispares que puedes explorar, claro, inconveniente la que interesa es Todos los sitios, que acomodado es la primera. Aquí puedes extender un incomunicación propio que se ha visitado con Chrome para Android, carente poseer que anular todos los accedidos. De esta forma, por ejemplo, destino se desea que nadie conozca que se ha estado en eBay, en el enumerado que surge es el que debes pulsar. En la display que surge en este instante sencillamente debes clickar el pulsador azul llamado Borrar y restablecer y, listo, esto estará hecho.

Otros tutoriales para el sistema ejecutivo de Google los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones diversas que te servirian en un instante dado.

El artículo Cómo anular los datos que Chrome para Android-OS agente al utilizarlo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario