Cómo bloquear mensajes de tomo en los Nexus™ de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes 1 de los modelos de la grado Nexus de Google, es factible que le pueda entregar utilización para bloquear los mensajes de tomo que te llegan y no deseas ser avisado. Lo indiscutible es que el proceso de configuración es arreglado elemental y la efectividad demasiado alta, por lo que merece la para conocer lo que vamos a explicar en este artículo.

Los pasos que vamos a indicar además aire válidos para los terminales que utilizan el launcher acreditado de Google, tan por arquetipo unos cuantos modelos de Motorola. El caso, es que se elude que los SMS que llegan desde empresas de márketing o de un contacto del que no deseamos conocer ausencia mas manden notificación alguna por aviso del aparato operativo. Evidentemente, esto es un proceso sencillo y, los mas expertos, pueden conocer cómo se hace… o quizá, por su sorpresa, no.

Nexus 6P

Los pasos a realizar

Lo 1º que se posee que realizar es abrir la aplicación Mensajes que se adjunta por defecto en el aparato ejecutivo (pulsa en el icono blanquecino que hay en la pantalla principal que posee 6 puntos transparentes apr visualizar el enumerado de los desarrollos instalados). Cuando hagas esto, surge la interfaz de uso.

Aplicaicón Mensajes de los Nexus

Ahora tienes que seleccionar una conversación ya abierta o, en su defecto, empezar una con el contacto que desees bloquear. Selecciona el capítulo Más que surge al clickar en el icono que hay en la aviso alto derecha con tres puntos verticales. Se entra a una mas reciente ventana Contactos y Opciones. De las opciones existentes, sencillamente elige Bloquear.

Controla completamente los SMS de tu Android-OS con Truemessenger

Otra opción es la de clickar y sostener en una conversación existente y, en el menú emergente que se ve, selecciona Bloquear de las opciones que aparecen. Así de elemental es que no se reciba molestia alguna de una contacto que envía SMS. Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo bloquear mensajes de tomo en los Nexus™ de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario