Cómo solventar un amovible Android-OS que no carga

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Andy Loves Bateria

Nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) son, a aniversario de hoy, 1 de los elementos mas importantes, nos pasamos unas cuantas horas al aniversario dándole uso, ya sea videojuegos, gestión de correo, contactar con otras personas o aprovechar redes sociales. Esto hará que, inevitablemente, nuestros dispositivos acaben por poseer inconvenientes con el paso del tiempo (o por defectos de fábrica).

Uno de los elementos que pueden darnos inconvenientes es la batería, y es que es lo que hará que nuestro smartphone(teléfono inteligente) siga funcionando. No aire escasos los casos en los que un cliente se halla con que su amovible no recarga al enchufarlo a la corriente, de este metodo que si eres mas actual y tienes este inconveniente o un popular que lo sufra, este manual podrá ayudarte a solventar el dispositivo.

Monitoriza el estado de la batería

Ampere 1

Lo 1º que tenemos que realizar si nos hallamos con que nuestro smartphone(teléfono inteligente) no recarga al enchufarlo a la corriente es comprobar el estado de la batería. Hay numerosas App en Google® Play que monitorizan el hardware de nuestro dispositivo, entre ellos el estado de la batería, inconveniente suelen ser poco genéricas.

Lo mejor es auxiliar a alguna aplicación que se centre en constatar si nuestra acumulador está bien, tan Ampere, una de las mas conocidas para este fin. Podrás monitorizar en cada instante si la acumulador se está cargando (números positivos en verde) o se está gastando (números negativos en naranja).

Si poseyendo el amovible enchufado se muestran en negativo, significa que no se está cargando, y entonces hay un problema. Una ocasión probadas las soluciones que daremos a continuación, recomendamos que vuelvas a esta App para verificar que íntegramente ha vuelto a la normalidad. Hay unas cuantas apps mas similares a Ampere, de este metodo que siéntete holgazán de aprovechar la que mejor te vaya.

Ampere

Ampere

Comprueba si el inconveniente está en el cable o el adaptador

Cable Cargador

Cuando a alguien no le recarga el smartphone, lo mas insustancial es que el inconveniente se encuentre en el cable o en el adaptador de corriente que, por algún fallo, haiga dejado de consumar con su función. Comprobar si este es el inconveniente es demasiado sencillo, usa distinto cable o adaptador que tengas por arquitectura y sea parecido con tu amovible (que el cable sea del semejante persona que tu conector).

Si con distinto cable o adaptador el amovible regresa a cargar, entonces es el accesorio el que defecto y, por lo tanto, habrá que adquirír otro. Siempre recomendaremos que sean propios para la botana del amovible que estés usando y, si es para ese modelo, acierto mejor. No es raro que haiga cables y adaptadores que no sean propios de la botana que funcionen bien, inconveniente es afable ser precavido.

El inconveniente es el puerto USB

Umi Z 1

En el asunto de que acierto el cable tan el adaptador estén en benévolas condiciones, podremos comenzar a sospechar del puerto USB. Con el utilización es factible que este puerto se haiga movido y, por lo tanto, no se produzca el contacto de apariencia correcta, realizando que el smartphone(teléfono inteligente) no se cargue tan es debido.

En este caso, lo 1º que hay que realizar es apagar el teléfono y, si posee acumulador extraíble, quitarla. A continuación, con poco demasiado fino y afilado, tan un alfiler, meterlo en el puerto para enderezarlo. Aquí demasiado cuidado, porque si aplicas demasiada acento puedes causar daños irreparables, de este metodo que intenta aplicar la acento justa.

Después de esto, puedes poner la acumulador (si la habías quitado) y encender el móvil. Enchúfalo a la corriente y comprueba si se está cargando aceptablemente (será mas veloz si lo monitorizas con Ampere o la App que haigas seleccionado para este fin).

La acumulador es la causante del problema

Lg G5 1

Bien sea por defectos de fábrica o por desgaste, es factible que la acumulador haiga dejado de consumar con su función. Este es 1 de los motivos por los que alguien se adquisición un mas actual dispositivo, inconveniente si no es una elección que estés contemplando, entonces sólo nos queda cambiar la batería.

Todavía quedan móviles cuya acumulador se puede extraer (cada ocasión menos), en cuyo asunto puedes adquirír una mas actual y sustituirla tú mismo. En el asunto de que la acumulador no sea extraíble, entonces lo mas prudente es que acudas al SAT (especialmente si tu amovible está aún en garantía) para que la reemplacen.

Puedes acarrear a cabo el proceso tú semejante abajo tu propia responsabilidad si te sientes capaz de hacerlo, inconveniente nosotros constantemente vamos a aconsejar la elección mas prudente (en este asunto enviarlo al aseo técnico).

El inconveniente no está en el hardware, destino en el software

Android Nougat

Aunque a ley que Android-OS va evolucionando esto es cada ocasión mas complicado, es factible que el causante de que tu smartphone(teléfono inteligente) no cargue esté en alguna aviso del software. En este asunto lo 1º que vamos a aconsejar es que mires a visualizar si hay alguna aplicación que esté gastando acumulador de apariencia tan exagerada que impida que tu amovible se cargue y, de haberla, desinstalarla.

Para ello, únicamente tienes que ir a los ajustes del dispositivo, entrar en ‘Energía’ (o batería, depende de cada modelo) y a posteriori clickar encima ‘Uso de la batería’. Ahí verás cuánto han estado consumiendo las dispares App y procesos del aparato para que tomes las mesuras adecuadas.

Si el inconveniente está en el software, lo mejor es localizar la App o proceso que elude que tu amovible se cargue y, si es necesario, acudir a realizar un restablecimiento de fábrica.

También es factible que el inconveniente haiga venido a raíz de una actualización mas grande actual y tu smartphone(teléfono inteligente) tenga ya un indiscutible tiempo. En este asunto convendría plantearse realizar un restablecimiento a datos de fábrica o, si el inconveniente persiste, tratar de devolver a la versión previo si entonces te iba bien.

Por supuesto, en cualquier caso, recomendamos que hagas copia de seguridad de íntegramente aquello que quieras conservar para restaurarlo una ocasión haigas vuelto a distribuir el teléfono. Hay que avisar que, normalmente, este inconveniente se junta con que la acumulador está perdiendo salud, con lo que no perdería de vista Ampere (o la App que uses tú) para monitorizar perpetuamente el estado de la pila.

Unos últimos consejos a poseer en cuenta

Andy Enamorado

Muchas personas deseamos comprarnos el amovible y, inclusive que nos cansemos de él y decidamos comprarnos otro, usarlo carente que haiga nadie problema, inconveniente para minimizar las opciones (la mala abundancia existe) de que nos falle inesperadamente, nosotros mismos tenemos poner de nuestra parte.

Lo 1º es, al poner a recargar nuestro smartphone, desconectar íntegramente aquello que no necesitamos que esté activo (datos, Wi-Fi, NFC…), y si no esperamos ninguna notificación, ponerlo en metodo avión o apagarlo directamente. Esto no sólo cuidará la salud de la batería, destino que acelerará la recarga y minimizará el asamblea que esté enchufado a la corriente (lo cual agradecerá ademas el cable y cargador).

Para minimizar el inconveniente que se trata en este artículo, nosotros tenemos poner de nuestra aviso no utilizando apps exigentes a lo largo de la recarga y desconectando aquello que no necesitemos.

Lo posterior es procurar no aprovechar el amovible mientras está cargando, singularmente App exigentes tan videojuegos o editores de fotos. Esto hará que, en 1º lugar, el smartphone(teléfono inteligente) no se ardiente tanto, lo que hará que ralentizará el deterioro de la batería, también, tan en el asunto anterior, hará que el amovible tenga que rondar carencia asamblea enchufado.

Por último, si el inconveniente es de hardware, recomendamos que, a la mínima que tengas alguna vacilación de cómo arregarlo, lo envíes al aseo técnico, adonde lo harán carente inconvenientes (y inclusive puede que te salga gratis si el teléfono está en garantía). Esperamos que este pequeño manual te apoye a ti o a algún popular que haiga sufrido este inconveniente recientemente (o para minimizar los riesgos de que esto pase).

En Xataka Android-OS | Las baterías de estado sólido llegarían a la grado adhesión de Samsung® y LG® en los próximos 2 años


La noticia Cómo solventar un amovible Android-OS que no recarga fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario