Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google® Fotos para poseer la galería mas limpia carente poseer que anular nada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Archivar

Una mas reciente apariencia para poseer organizadas viene a Google Fotos. Desde en este momento podemos tener una galería mas limpia carente apuro de poseer que anular ninguna foto o cinta reconocimiento a la mas reciente cometido archivar.

Hasta en este momento Google Fotos nos mostraba en su galería todas nuestras fotos y vídeos y si no queríamos que apareciera en la galería una foto o cinta sólo teníamos la elección de eliminar, inconveniente a veces esta elección no era suficiente, ya que a veces no deseamos extender destino ocultar, y eso es lo que posibilita esta mas reciente función.

Archivar

Archivar en Google® Fotos

Google Fotos en este momento recuento con el mas reciente capítulo Archivo, en el que podemos remesar aquellas fotos y vídeos que no deseamos ausencia mas abrir la galería. Desde esa mas reciente sección podemos seleccionar los elementos que deseamos archivar pulsando en el icono “Añadir” que surge en la aviso alto derecha.

Archivar

También podemos escoger desde la galería los elementos y a posteriori clickar Menú > Archivar para dejar sólo aquellas fotos y vídeos que si deseamos visualizar constantemente al entrar en Google® Fotos y al desplazarnos en su lista.

Archivar

Las fotos y vídeos archivados se seguirán mostrando en los álbumes y en los resultados de búsqueda, la única desacuerdo es que no se mostrarán en la galería. Para visualizar los elementos archivos habrá que ir a la sección Archivo.

Desarchivar

Archivar

Para desarchivar las fotos y vídeos tan únicamente habrá que ir a Archivo, escoger los elementos y en el menú clickar en desactivar. Así de elemental y rápido.

En Xataka Android-OS | Cómo estabilizar un cinta con Google® Fotos para Android


La noticia Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google® Fotos para poseer la galería mas limpia carente poseer que anular ausencia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario