Cómo agregar widgets a la pantalla de sitio en Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

notifidgets-1

La personalización y aptitud para alterar a nuestro antojo Android-OS es 1 de los puntos mas duro de este aparato operativo. Gracias a esto, se pueden ‘corregir’ los desperfectos de Android-OS o reinsertar utilidades eliminadas en actualizaciones. Digo esto porque en Android-OS 5.0 se eliminó cierta cometido que a numerosos usuarios nos gustaba. La opción de agregar widgets en la pantalla de bloqueo.

Devuelve los widgets a la pantalla de sitio con Notifidgets

Pero la agrupación de productores de Android-OS está para estos momentos. Notifidgets es la aplicación lanzada con el final de devolver esta cometido tan ameno al aparato ejecutivo de Google.

Creando notificaciones semi-permanentes podremos introducir widgets que posteriormente, reconocimiento a la opción de visualizar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, podremos visualizar. El resultado no es equivalente a tan era antes inconveniente es una solución factible.

notifidgets-2

Notifidgets te posibilita introducir cualquier widget instalado en tu aparato en esta notificación. Por ejemplo, podéis agregar cierto de los mejores widgets del tiempo. Es una forma ameno de delegación poseer de vuelta DashClock Widget en nuestra pantalla de bloqueo..

La aplicación, pese a que aparezca tan gratis en Google® Play, se trata de una versión de prueba de 7 días. Al cabo de ese tiempo, tendremos que acaecer por caja si deseamos simpatizar usándola. Mediante una compra in-app de 1,06€ podremos desbloquearla por completo. Mientras tanto, podremos usarla al completo.

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 1,1M

La llegada Cómo agregar widgets a la pantalla de sitio en Android-OS Lollipop surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario