Cómo agregar unas cuantas cuentas de Gmail en iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone Gmail unas cuantas cuentas

La gestión de unas cuantas cuentas de enviado electrónico es una de las cometidos básicas que da Apple en los iPhone y iPad. La aplicación Mail viene instalada de abanico y nos posibilita añadir nuestras cuentas desde diferentes servicios, o inclusive configurarla de apariencia manual. Gmail está entre los servicios ofrecidos por defecto, ya que es 1 de los proveedores de enviado mas usados en íntegramente el mundo. Es usual que tengamos unas cuantas cuentas de Gmail en nuestro dispositivo, por arquetipo una para el labor y otra personal. También es posible agregar unas cuantas cuentas de Gmail para de este modo delegación gestionar nuestros buzones desde un semejante lugar, carente poseer que ir cerrando y abriendo asamblea cada vez. Te contamos cómo puedes agregar unas cuantas cuentas de Gmail a tu iPhone o iPad, acierto en la aplicación Mail tan en Gmail.

En la aplicaciones Mail

iPhone Gmail unas cuantas cuentas

Para agregar una recuento de Gmail a la aplicación nativa de enviado hay que entrar al menú Ajustes y posteriormente entrar en Correo, contactos, calendarios. En la aviso alto observamos las cuentas de enviado que ya tenemos agregadas al aparato y acomodado debajo el pulsador Añadir cuenta. Cuando clickamos en esta elección surge una lista con proveedores de enviado en la que tenemos que escoger Google. En la posterior display hay que rellenar los datos de la cuenta, incluyendo un nombradía y una reseña opcional, tambien de la administración de enviado y la contraseña. Cuando tenemos todos los datos rellenados, clickamos en Siguiente y elegimos qué elementos deseamos sincronizar. En este asunto nos interesa Correo, inconveniente tambien se puede sincronizar contactos, calendarios y notas. Para agregar una segunda recuento de Gmail sólo hay que repetir el semejante proceso,y de este modo cuantas veces queramos.

En la aplicaciones de Gmail

iPhone Gmail unas cuantas cuentas

Como sabrás, Gmail cuenta con una aplicación demasiado completa que está disponible de apariencia gratuita en la App Store, acierto para iPhone como para iPad. En este asunto tambien posibilita agregar unas cuantas cuentas de correo en la semejante aplicación, inconveniente lógicamente sólo podrán ser de Gmail. La ventaja de la aplicaciones Mail es que tambien puede agregar buzones desde otros proveedores tan Yahoo!, iCloud, Exchange y Outlook. Sin embargo, si usas principalmente Gmail, la aplicación de Google® posee una interfaz demasiado simple e intuitiva y tambien posibilita cambiar entre buzones fácilmente.

iPhone Gmail unas cuantas cuentas

Para agregar una 2ª recuento de Gmail hay que clickar en el pulsador con el icono de las 3 líneas horizontales que se halla en la esquina alto izquierda. En la aviso inferior del cuadro que se abre tenemos la elección de gestionar nuestras cuentas o agregar una nueva si sólo tenemos una. El proceso es de lo mas sencillo, añadimos nuestro correo de Gmail y la contraseña e iniciamos sesión. Si tenemos accionada la verificación en 2 pasos de Google, será indispensable meter el código que llegue a nuestro móvil. Cuando ya hemos agregado unas cuantas cuentas, la herramienta de gestión de cuentas nos posibilita cambiar entre ellas, de este modo tan desactivarlas.

Leer noticia completa en Cómo agregar unas cuantas cuentas de Gmail en iPhone

Agrega tu comentario