Cómo agregar una impresora de apariencia simple en tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que en mas de una ocasión desees poseer instalada una impresora en tu aparato Android-OS para, de esta forma, delegación plasmar en papel algunas de los trabajos que gestionas con tu teléfono o tablet. Pues lo cierto, es que esto es completamente factible y demasiado mas elemental de lo que se pude deducir en un 1º momento. Te contamos cómo añadir una impresora carente que tengas que realizar procesos demasiado complejos.

En este artículo vamos a utilizar los servicios en la nube que da Google, que aire cuantiosos y útiles como, por ejemplo, el propios para agregar una impresora a los dispositivos que integran su aparato ejecutivo para dispositivos móviles. Los periféricos que aire compatibles aire los propios certificados por la propia compañía de Mountain View e, incluso, los que están conectados de apariencia constante a un ordenador (siempre que tengas el navegador Chrome accionista a la recuento de Gmail que tienes).

Diagrama con los serivios de impresión de Google® en la nube

Un anécdota demasiado primordial que se pasivo poseer en cuneta es que acierto el final Android-OS tan el accesorio en cuestión deben rondar conectados a la semejante alambrada WiFi para acudir a buen puerto a la hora de añadir una impresora a tu dispositivo. Luego, debes simpatizar los pasos que proporcionamos.

Añadir una impresora a tu Android

Lo 1º que tienes que realizar es entrar a los Ajuste de tu final Android-OS y usar el apartado Impresión. Ahora empieza lo indispensable para agregar el servicios de impresión en la nube de la compañía de Mountain View, denominado Google Print. Para eso Pulsa en Añadir servicio.

Ajuste Android-OS para agregar una impresora

Aparecerá un enumerado en la tienda Play Store y, aquí, debes escoger la aplicación con el nombradía del aseo que hemos indicado antes, espera a que se complete el proceso de descarga e instalación. Es factible que exista algún ampliación del fabricante de tu impresora, si es así, puedes entregar utilización a lo que este ofrece.

Pasos para agregar una impresora en Android Resultado de agregar una impresora en Android

Ahora regresa al capítulo ende Impresión de los ajustes y comprobarás que tienes los mas recientes servicios para añadir una impresora en tu Android. Si pulsas en el que deseas utilizar, y verás que es factible habilitar o deshabilitar su utilización a través de un deslizador y, tras una búsqueda, verás los periféricos compatibles detectados y que están encendidos. Debes realizar lo acreditado las App específicas de otras compañías, tan por arquetipo el de Samsung® para que se detecten sus modelos.

Detalle final

A abrir de este momento, podrás prorrumpir impresiones desde tu teléfono o tablet al aparato que tienes en casa. Por cierto, existe la elección de salvar lo que se desea editar en Google Drive si no se posee un periférico disponible, lo que resulta arreglado útil en ocasiones puntuales.

WP-Appbox: Cloud Print (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Drive (Free, Google® Play) →

Otros tutoriales para el aparato preparativo de Google® los puedes descubrir en este enlace de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo agregar una impresora de apariencia simple en tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario