Cómo agregar una representación tan riqueza del keyboard Swiftkey

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Swiftkey

Si alguien busca un keyboard en Google® Play, puede rondar permanente de que hallará el que se adapte a sus gustos, inconveniente sólo hay unos escasos que verdaderamente destacan. Uno de ellos es Swiftkey, el que, por dura que se haiga vuelto la competencia, sigue concediendo lo que la gran mayoría de usuarios demanda: un keyboard funcional y demasiado personalizable.

Y justamente de su aviso de personalización es de lo que vamos a proclamar en esta ocasión. Si a alguien le parecía exiguo la multitud de opciones que nos da la aplicaciones para hacerlo único, en su versión beta se puede agregar una representación tan fondo. A continuación vamos a explicar cómo se puede lograr esto.

Swiftkeybetatutorial

El 1º paso es meterse en el aplicación de betas de Swiftkey bajando a nuestro disco duro Swiftkey Beta desde Google® Play, ya que es ahí adonde podremos descubrir la apariencia de meter una representación tan riqueza del teclado. Una ocasión descargado y configurado íntegramente lo que se quiera (idioma, tamaño, etc), es hora de acaecer a la personalización.

Ahora sólo tenemos que simpatizar en el interior de la aplicación (o ejecutarla si estás fuera) y dirigirnos al capítulo de temas. Aquí encontraremos 3 pestañas: ‘Gallery’, ‘Tuyo’ y el que nos interesa, ‘Personalizado’. Es aquí adonde se agruparán todas las “obras” que nosotros hagamos, de este modo que para inaugurarla le daremos al pulsador de ‘Start’ y comenzamos.

Tecladochucknorris Ahora Chuck Norris vigilará íntegramente lo que escriba.

Esta aviso es demasiado sencilla, hay 2 interruptores para accionar o detener los bordes de teclas y los símbolos, mientras que arriba tenemos el pulsador para agregar una imagen. Pulsamos ese pulsador y elegimos la representación que queramos. En asunto de que sea demasiado ancha o demasiado alta, podemos moverla para que se muestre la aviso que nos interese. Después sólo tenemos que distribuir lo oscuro que deseamos el riqueza y clickar encima ‘Hecho’ y, en la posterior pantalla, encima el pulsador alto con el semejante texto.

Así se puede simpatizar inclusive poseer todos los favor que cada 1 quiera y realizar a Swiftkey aún mas personal. Si en algún instante deseamos cambiar poco en una de nuestras personalizaciones, en la lista de nuestros temas podemos clickar en el icono del lápiz que hay en cada uno y volvemos a salvar los cambios al clickar encima ‘Hecho’.

En Xataka Android-OS | Cómo cambiar el keyboard en un amovible o tablet Android


La noticia Cómo agregar una representación tan riqueza del keyboard Swiftkey fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario