Cómo agregar un velocímetro y el límite de celeridad de cada carretera a Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo agregar un velocímetro y el límite de celeridad de cada carretera a Google® Maps

Una de las mejores App para usar en el punto vamos conduciendo por la carretera es, carente nadie persona de dudas, el Google® Maps de Android. Ahora semejante es una de las herramientas mejor actualizadas y la que nos puede salvar en mas de una en unos cuantos de nuestros viajes, haciendo una gran competencia a los convencionales GPS.

Pero Google® Maps esconde algunas utilidades mas que probablemente no conocíais y que realmente aire tambien de una gran ayuda, y que por indiscutible siguen poseyendo que visualizar con la conducción por carretera. Seguro que en mas de una ocasión habéis echado de carencia un velocímetro, ¿verdad?

Velociraptor, el velocímetro para Google® Maps

No es una herramienta que venga incluida con la aplicación original, pero sí que podéis descargar de apariencia gratis desde Google® Play para que se integre enteramente en Google® Maps. Seguro que todos vosotros habíais echado de carencia este pequeño add-on en la aplicaciones mas usada para la cabotaje GPS y que tambien puede salvar de mas de una multa a los conductores inexpertos que no se conocen don los límites de celeridad de la carretera.

Te Puede interesar: Descarga los mapas de España y demás países con Google® Maps y disfrutalos carente internet

Por suerte, con Velociraptor íntegramente eso se termina, ya que nos trae un velocímetro para Google® Maps. Lo que hará sencillamente es exhibir una notificación mientras se usa la aplicaciones adonde se halla la limitación de celeridad en el zona adonde os encontréis. Además enseñará la celeridad actual a la que estáis conduciendo, algo que se añade ya a los avisos de conducción que de por sí tenía la app.

Cómo agregar un velocímetro y el límite de celeridad de cada carretera a Google® Maps

En los ajustes de Velociraptor podréis tocar una abanico de configuraciones, algo que comentan tambien en Phonearena. En ellos podréis elegir las unidades de ley y cómo queréis que sea el icono que os avisará del limite de velocidad. Quizás no sea la solución mas elegante, inconveniente de permanente que os salvará de mas de una carta indeseable a casa.

Google Maps está logrando ganar una gran lucha entre los GPS convencionales y esta aplicación para Android. ¿Qué es lo que vosotros utilizáis más?

Google Play | Velociraptor (gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo agregar un velocímetro y el límite de celeridad de cada carretera a Google® Maps para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario