Cómo agregar un metodo de utilización a una don en cualquier Android-OS de pantalla grande

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión mas los creadores optan por inventar smartphones(teléfonos inteligentes) cuyas pantallas no dejan de aumentar. Pocas opciones quedan ya por debajo de las 5 “ de pantalla, y eso hará que unos cuantos dispositivos sean difíciles de aprovechar en según qué momentos. Pero existe una forma de resolver esto, y así puedes agregar un Modo de una don a cualquier Android, carente importar cómo de abultado sea la pantalla.

Modo de Una Mano: íntegramente a tu alcance

No necesitas root  para delegación aprovechar este metodo en tu teléfono móvil, pese a que como podrás visualizar en el video manual que os mostramos a continaución, será indispensable que otorgues un permiso a través de tu PC. Tras eso, podrás aprovechar el Modo de Una Mano sin importar de qué botana sea ni cuantas “ tenga la pantalla.

Este mod ha resultado desarrollado por la agrupación de XDA-Developers. En la versión Pro – con un único desembolso en el interior de la aplicaciones – te da una burbuja permanente que con un únicamente toque acciona y desactiva el modo. Cuando se acciona, toda la pantalla se encoge y se aprieta hacia la zona inferior, permitiéndote lograr cualquier zona con una sola mano. La burbuja se puede desplazar a cualquier incomunicación y directamente quitarla de la pantalla. Con distinto toque, íntegramente regresa a la normalidad.

Esa es la única cometido unica de la versión de pago, y el resto está disponible de forma normal. Al abrir la app, la pantalla te dará accionar la burbuja o directamente accionar el Modo de Una Mano. En los Ajustes puedes seleccionar que se active únicamente al encender el teléfono, redimensionar el dimensión final, realizar que se pegue a una de las esquinas…

También puedes alterar los puntos por pulgada si alguna aplicación no se exhibe aceptablemente o si sencillamente quieres mas densidad de pantalla. No obstante, esta cometido es aún experimental y puede realizar que tu teléfono funcione mas lento.

Así luce el Modo de Una Mano

Para construir el Modo de Una Mano necesitarás Android 4.3 o superior. Las pruebas de XDA-Developers han resultado con un OnePlus 5, un Pixel  XL y un Pixel 2 XL, móviles que cuentan con pantallas grandes y se benefician de este modo.

Si estás aprovechado en apoyarse el Modo de Una Mano, puedes descargarlo desde la Play Store a través del posterior botón. Recuerda que existe un desembolso único si quieres accionar la burbuja flotante. De instante es de 0’99$ inclusive el aniversario 3 de noviembre, que subirá a $ 1’99:

WP-Appbox: Modo de Una Mano (Free+, Google® Play) →

El artículo Cómo agregar un metodo de utilización a una don en cualquier Android-OS de pantalla grande se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario