Cómo agregar páginas web tan iconos en tu ventana de principio de Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay servicios en linea que no cuentan con propia aplicación para Android, inconveniente que utilizamos acierto tan las aplicaciones. A veces es admirable delegación poseer un entrada directamente a estos sitios web en nuestro escritorio de Android, y que queden equivalente de don que los iconos de las aplicaciones. ¿Cómo es factible agregar páginas web tan iconos en la ventana de principio de Android?

Utiliza Chrome

Hay diversos widgets para agregar a la ventana de principio un favorito o poco por el estilo, inconveniente nosotros no deseamos usar eso, porque normalmente el aspecto de ese entrada directamente no es demasiado bonito, al detallar con el icono genérico para el link que genera esa determinada aplicación de widgets. Por ello, lo mejor es usar el navegador Google® Chrome, que tendréis instalado en nuestro Android. El objetivo es lograr poco parecido a lo siguiente.

Iconos Web

En la sección inferior, la fila de abajo aire aplicaciones, y la fila de arriba aire links a páginas web. Si esa web ha configurado un icono para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, aparecerá este, y si no es así, tan es el asunto de Android-OS Ayuda y Movilzona, aparecerá sencillamente un icono con la primera letra del incomunicación web, o poco parecido, dependiendo del launcher que cada 1 tenga instalado.

Iconos Web Pasos Truco

Para agregar un icono de esta manera, debes 1º abrir Chrome, e ir a la web que quieres agregar a la ventana de inicio. Una ocasión que esta haiga lleno completamente, clicka el pulsador de menú de Chrome [1], que se halla en la esquina alto derecha. Ahora selecciona Añadir a pantalla de principio [2]. Pon el nombradía que quieras [3], y confirma. Así de fácil es agregar cualquier página web a tu pantalla de principio con el icono configurado de cada una de estas, de forma que parezca casi tan cualquier aplicación.

El artículo Cómo agregar páginas web tan iconos en tu ventana de principio de Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario