Cómo agregar los partidos de la Euro 2016 en tu calendario de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La Euro 2016 está a la vuelta de la esquina, ya que el viernes se disputa el partido inaugural en el que la selección anfitriona, Francia, se enfrente a Rumanía. Si eres adorador del fútbol permanente que no deseas perderte ni un partido de los que se juegan. Pero, eso sí, conocer todos los horarios es complejo. Pues para esto está tu final Android-OS y, mas concretamente, el calendario de Google.

Es factible usar esta última herramienta para abrazar todos los partidos con sus horarios para que no tengas que memorizar nada. Y, así, sencillamente revisando el widget correspondiente en los teléfonos y tablets Android puedas conocer cuáles aire los que se disputan en el aniversario en cuestión o mas adelante. El caso, es que íntegramente resulta verdaderamente elemental de realizar y, posteriormente, de utilizar.

Apertura de calendario de Google

Un anécdota primordial es que no se posee que usar ninguna herramienta de terceros, y que el proceso que indicaremos se hace en la versión web del calendario de Google, ya que es demasiado mas elemental íntegramente (por lo que te recomendamos que estés delante de un ordenador). Por cierto, que es factible entregar utilización a lo agregado con los partidos de la Euro 2016 en otros calendarios, sencillamente agregando el mas reciente que se crea en el aseo de la compañía de Mountain View.

WP-Appbox: Google Calendar (Free, Google® Play) →

Los pasos a dar

Accede al calendario que tienes tan cliente de Google. Esto lo puedes realizar en este enlace, si no te has identificado con los datos de tu cuenta, tendrás que hacerlo. Hecho esto, tienes que realizar lo que indicamos a continuación para agregar los partidos de la Euro 2016:

  • En la aviso izquierda busca el capítulo Otros calendarios
  • En pula en la flecha de la derecha que apunta hacia abajo y selecciona Añadir por URL. Copia y pega en el cuadro de tomo lo siguiente: https://www.google.com/calendar/ical/mesnerlyons.com_1cekr7hg3lln0494sq5n6c4fe4%40group.calendar.google.com/public/basic.ics
  • Ahora clicka en Añadir calendario y, listo, ya tienes íntegramente lo indispensable apr visualizar las fechas y horas de los partidos de la Euro 2016
  • Ahora pulsando en la flecha que apunta hacia abajo en el mas reciente calendario, puedes desde cambiar el coloración con el que se exhibe o, si lo deseas, ocultarlo llegado el caso.

Calendario de la Euro 2016 en calendario Google

Como ves, Google® te pone demasiado fácil el poseer almacenado íntegramente lo que necesitas conocer con respecto a las fechas de los partidos de la Euro 2016 y, además, con una simbiosis perfecta con los telefonos y tablets Android. Otros trucos para el ampliación de la compañía de Mountain View los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo agregar los partidos de la Euro 2016 en tu calendario de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario